Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Mi Hijo Borró la apps de itunes de mi Iphone 6

2 respuestas

Estimados,

Alguién sería tan amable de indicarme los pasos para reinstalar Itunes. Intenté desde App Store pero no encontre Itunes.

Desde ya agradezco su ayuda.

Saludos

Re: Mi Hijo Borró la apps de itunes de mi Iphone 6

Buenas,

la app de Itunes es nativa y como tal no se puede borrar, en todo caso habrá cambiado su ubicación.

Puedes buscarla en Spotlight y moverla de nuevo a donde la tenías, o restaurar la pantalla de inicio en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer pantalla de inicio. Si es posible mejor la primera opción, ya que la segunda entiendo que quita el orden de aplicaciones que tengas

Saludos

Re: Mi Hijo Borró la apps de itunes de mi Iphone 6

Excelente consejo, resultó lo indicado.

Muchas gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar