Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Portabilidad a Fibra YOIGO

2 respuestas
Cuidado con Portabilidad a Fibra YOIGO
Cuidado con Portabilidad a Fibra YOIGO
#1

Cuidado con Portabilidad a Fibra YOIGO

Amigos esto es una odisea
Con el fin de agrupar mi factura de todas las lineas decido hacer una portabilidad+fibra de casa por un buen precio durante 12 meses.
Para mi sorpresa el instalador conecta la nueva linea y nuevo modem , pero hay error de PIN después de 3 semanas sigo con la antigua compañia.
Por lo visto el operador Jaztell no facilita el pin para conectar el nuevo modem según los técnicos de Yoigo.
Asi que a esperar compañeros

Muy decepcionado

#2

Re: Cuidado con Portabilidad a Fibra YOIGO

OJO! 

Yoigo es un verdadero CAOS. 

 2 meses después continuo sin saber que está ocurriendo, pero pagando el coste a dos compañías diferentes. No son capaces de decirme que pasa, pero sigo sin tener la portabilidad efectiva.

Durante los dos meses he tenido distitnas batallas, porque no han sido capaces de gestionar ni uno de los pasos correctamente. Entre otras, que me citen para que vaya un técnico a mi casa y el técnico no aparezca...

He llamado más de 20 veces con conversaciones de más de una hora con diferentes departamentos. No saben que pasa, además son desagradables.

Mientras tanto, sigo sin línea... MI CONSEJO ES NO CONTRATARLO. Ya son muchas las opiniones que he leido y todas coinciden en lo mismo. No se cuando volveré a tener internet en casa, y mucho menos cuando podré disfrutar de la portabilidad del otro mv, por lo que estoy pagand a dos compañías diferentes por un servicio que ni tengo.

Lo "barato" (que tampoco es barato) sale muy caro

 

 

#4

Re: Cuidado con Portabilidad a Fibra YOIGO

Hola 

Tienes toda la razón. Llevo 1 mes  intentando hablar con alguien del servicio técnico para que no me capen las conexiones de programas P2P y no me cogen el teléfono, cuando me transfieren desde atención al cliente, o bien, se termina colgando.

En cambio, llamo a Comercial, y tardan menos de 30 segunodos.

Además, aún no me han portado la línea del segundo móvil. Les llamo y me cuelgan porque empiezo a estar molesto con ellos.

Estoy pagando a dos compañias por culpa de la ineptitud e ineficacia de Yoigo. Estás indefenso.

Voy a salirme ya, aunque tenga que pagar los 100€ de salida.

Óscar