Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fusion radio

4 respuestas
Fusion radio
Fusion radio
#1

Fusion radio

Soy usiario de movistar pero como mi domicilio esta lejos de la central telefonica solo me llega 1.5 megas y pago como si me llegaran 30 o  mas ,pero claro lo tomas o lo dejas y como solo podemos conectarnos con telefonica pues a agantarse,pero me han hablado que puedo solicitar el producto fusion radio,dado que casi dos por tres tengo que llamar a averias por que no se preocupan de mejorar la red y queria sabes si funciona el programa utorrents con este producto,lei que un usuario decia que no y me prece muy raro

gracias de antemano

#2

Re: Fusion radio

te han hecho la instalación ya? yo estoy en una situación parecida y llevo 20 días esperando que me llamen y nada

#3

Re: Fusion radio

Descarte la instalacion porque segun el contrato pueden limitarne la descarga cuando elllos quieran .con  la excusa de saturacion

un saludo

#5

Re: Fusion radio

Gracias tornr ,eso es lo que habia oido,por eso continuo con la adsl "normal", haber si con un poco de suerte llega la fibra sobre el 2024 :)))