Oceans me deja sin servicio

5 respuestas
Oceans me deja sin servicio
1
suscriptores
Oceans me deja sin servicio
#1

Oceans me deja sin servicio

Llevo 2 semanas sin recibir router para reemplazar el q rompió despues de sólo 4 meses. Todo el mundo me decia q no debo arriesgarmme con una empresa desconocida. Me temo q Oceans les está dando la razon!

#2

Re: Oceans me deja sin servicio

Llevó una semana con Oceans y pienso irme de la compañía ,  para configurar Internet pasaron días . Ahora para configurar los sms me mandan llamar a un 902 . Me cobraron más  , me cobraron el mes por una semana y se niegan a mandar las facturas en papel o vía correo electrónico. Estoy muy cansada de que las compañías nos estafen o nos tomen el pelo .

#3

Re: Oceans me deja sin servicio

De hecho una averia la puede tener todo el mundo, lo que distingue a una empresa de otra es la atenvion al cliente y la resolución de la averia.Que tarden un par de dias a enviar el router, puede pasar, más días ya es inaceptable.

#4

Re: Oceans me deja sin servicio

Ya han pasado casi 2 MESES y todavia no hay router y su servicio técnico no ha sabido ayudarme a configurar los routers que he comprado yo, así que sigo sin servicio. Ya he pedido la portabilidad a otro proveedor y estoy pendiente de la instalación.

#5

Re: Oceans me deja sin servicio

Claramente es intolerable y más que tengas que comprar tu el router, y no lo sepan configurar solo se me ocurren  que se hayan quedado sin routers, o tengan problemas financieros. Lo que indicas del router llevo 10 dias esperando el router también y hasta ahora no habia tenido problemas, me cambiaron el router al principio, sin mayor problema.

#6

Re: Oceans me deja sin servicio

Hola al final pudiste resolver el problema o te tuviste que cambiar de compañia?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar