Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recuperar foto Whatsapp

1 respuesta
Recuperar foto Whatsapp
Recuperar foto Whatsapp
#1

Recuperar foto Whatsapp

Buenas, el otro día mandé una foto por whatsapp pero la cancelé al momento, por lo tanto, al otro no le llegó. Después la borré de la conversación pero a mí se me guardó en fotos de whatsapp de la galería. Aunque al no llegarle, tampoco aparece en los archivos compartidos con esa persona. Mi pregunta es, ¿puedo demostrar de alguna manera que esa foto la he enviado por ese chat en concreto? Ya que en la galería no hace distinciones entre grupos/conversaciones... ¿o al haberla cancelado y no aparecer en archivos compartidos, ya no puedo saber con certeza si se la he enviado a esa persona o a cualquiera?

GRACIAS!

#2

Re: Recuperar foto Whatsapp

La manera en que whatsapp te da la certeza de que enviaste la imagen a esa o a otra persona es a través del mismo chat o por el hecho de que esa imagen este almacenada en la carpeta de imagenes enviadas de whatsapp. Cuando hablamos del mismo chat, nos referimos al historial de chat que tienes abierto en el momento, o por medio de respaldos (Copias de seguridad) de whatsapp. Recuerda que de un tiempo a acá whatsapp hizo actualizaciones de tal manera que cuando vacías un historial de chat, este te da la opción a través de una ventana emergente de que si quieres eliminar arvhicos multimedia dentro del chat de forma permanente, y no solo del chat, sino del almacenamiento del dispositivo. Entonces trata de recordar lo siguiente:

  1. ¿Eliminé el chat o vacié el chat?
  2. ¿Coloqué la opción de eliminar archivos multimedia permanentemente?
  3. ¿Tengo configurados los respaldos de whatsapp automaticamente y cada cuánto tiempo se hace un backup?

De esa manera podrás saber si es posible o no recuperar la foto.

¡Un saludo!