Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepephone no recomendable

6 respuestas
Pepephone no recomendable
2 suscriptores
Pepephone no recomendable
#1

Pepephone no recomendable

Me dan de alta el ADSL que de minuto uno no funciona, meme dicen que es problema bien está la acción y que van a solucionar la incidencia después de 2 semanas dándome vueltas me llaman y y me dicen que cómo es de la instalación del edificio que me acaba de hacer Movistar . La cual ellos han cobrado. La solución es que venga un técnico suyo y me cobren otros 60 €. . Claro ahora al cambiar de compañía pierdo los 50 € más los 39 que me cobraron por el router y loslos 20 días que llevo sin internet .vergonzoso

#2

Re: Pepephone no recomendable

Yo llevo poco con ellos y ya me voy problemas para darme de alta , para entrar internet , el otro día no funcionaba. Acabe mis gigas renové mi tarifa y me andan mandado seguido que me pasé. Además ellos en Internet pone que se puede renovar y tienes lo mismo cosa que no es cierta.

#3

Re: Pepephone no recomendable

Ahora ha cambiado, a mi por lo menos me ofrecieron instalación y router gratis, pero con permanecia de 12 meses.

#4

Re: Pepephone no recomendable

Me da la impresión de que el servicio de Pepephone ha empeorado desde que lo compró MásMóvil...

#5

Re: Pepephone no recomendable

Vaya, pues leer eso me apena. Yo estuve muchos varios años con la ADSL de Pepephone y con ellos en las tarifas de móvil. Jamás un problema, atención exquisita y el día que me fui no me rompieron la cabeza para que me quedara (de agradecer). De hecho estaba esperando a que en mi calle hubiera cobertura de Fibra para cambiarme...

De hecho, recuerdo que el que vino a dar el alta de la línea era un técnico de Telefónica (bueno, con a subcontrata que tienen en cada zona). Hicieron las mediciones y todo bien. Y fue poner el router y todo listo. 

Nunca me ha gustado Mas Movil, su publicidad de "fibra gratis" era realmente engañosa. Sería una pena que una compañía con tan buena reputación con Pepephone se vaya ahora a la mierda. Es más, recuerdo una vez que me llegó un aviso de que habían sufrido una avería cuando usaban la red de Vodafone y que varías horas no hubo servicio de 3G. De hecho fue por la noche. Pues me mandaron un email con una disculpa y dándome la opción aun 10% de descuento en la factura de eses mes. Como había sido por la noche y ni me había enterado, si se me ocurrió pedirla. Ese tipo de cosas era lo que me gustaba de ella. 

Esperemos que vuelvan a ser los de siempre.

#6

Re: Pepephone no recomendable

Difícilmente podrán volver a ser los de siempre cuando ya no es Pepephone sino MasMovil.

Es una pérdida desde mi punto de vista, eran todo un ejemplo y al igual que el compañero yo sólo tengo buenas palabras para ellos como compañía. Los detalles que tenían y la forma de hacer las cosas no las he visto nunca en el resto de compañías telefónicas, que en mi larga experiencia han demostrado que dejan muchísimo que desear.

Obviamente, yo soy otro de esos clientes que la compra obligó a cambiar de compañía.

Este mensaje lo escribo como reconocimiento a lo que fue Pepephone. Ahora mismo de Pepephone sólo tiene el nombre.

#7

Re: Pepephone no recomendable

El caso es que en Yoigo, a pesar de haber sido también comprada por MásMóvil, no he percibido bajón de calidad. Probablemente porque tenían ya montada una infraestructura más grande y su gente no ha absorbido sus servicios aún...