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Vodafone miente

7 respuestas
    #1
    Cortes652108304

    Vodafone miente

    hola

    pues ahi dejo mi situacion para almenos advertir a gente de estos mentirosos.

    comtrato vodafone fijo, internet 120 y portabilidad de telf movil... me llama un chico diciendo ser jefe de area, no recuerdo el nombre, y muy simpatico me da una oferta de 42,50 y encima me regala un numero mov extra gratis..  hasta aki perfecto

    probablemente ya sabeis q las 4 primeras semanas he tenido roblemas con ruter, lo cambiaron dos veces, es decir este es el 3er router. la linea de movil de portabilidad no me la han mandado y el numero gratis para q decir. me han cobrado 50 euro y lo mejor de todo.... 

    ... En conversacion grabada tengo a varios de los comerciales prometiendome y diciendome q la baja me la gestionaban ellos de la otra compañia... pues no, me han cobrado en la otra compañia, no saben nada de la baja por tanto me toca pagar facturas de una compañia q no uso y facturas de una compañia q no me da el producto solicitado...

    hoy he conseguido instrucciones para darme de baja de vodafone.

    algun afectado mas ??? 

    se podria denunciar en comun ? algun abogado que kiera ayudar??

    por favor ayudarme a hacer q este abuso pare, mentir para vender y luego no hacerse responsable...

  1. #7
    Silsibe

    Re: Vodafone miente

    Buenos días.

    Yo estoy indignada con Vodafone. Os cuento mi caso.

    Tengo contratada tan sólo televisión con ellos y estoy pagando una cuota todos los meses que en su día hace años acordamos.

    En la televisión nos mandaban mensajes de que debiamos cambiar el decodificador porque la televisión dejaría de funcionar en abril si no teniamos el digital.

    Llamé y me dijeron que lo mandarían, pero cuando les digo si me cobraran más me dicen que sí, les digo que en ese caso que me den de baja que no lo quiero. Colgamos y ahí queda.

    Como veo que no me vuelven a llamar y no estoy de baja, llamo yo. Y les digo lo del codificador y me dicen que es gratis, que no pueden cambiarme el precio que estoy pagando porque es algo que ellos cambian porque dejará de funcionar el antiguo. Que no es culpa mía. Le digo al chico que me atiende que se asegure, porque si me van a cobrar de más no lo lo quiero. Me dice que tranquila, que no  me cobrarán de más. 

    Me mandan el decodificador, de correos express me dicen que están en una calle que yo ya no vivo allí. Y que vodafone tenía nota de mi nueva dirección. Me dan fecha para pasar a casa a dejarmelo. Salgo antes de trabajar ese día para estar a la hora que quedamos, pero no aparecen. Me llaman otro día y me dan otra vez otra hora, les aviso que la última vez me salí del trabajo y no vinieron, me dice que sería un transportista el que me lo debió decir... en fin, de nuevo estoy a esa hora en casa y tampoco llega. Me llaman la tercera vez, y ya les digo que no me fio de que me digan una hora porque no vienen. Me dicen que vaya yo a recogerlo. Eso es viernes, le digo que si mañana sabado tienen abierto, me dicen que sí, entonces quedamos que pasaría yo a recogerlo. Paso el sabado y me comunican que el paquete lo han devuelto el día anterior!!

    Tengo que volver a llamar a vodafone, porque en todo esto el día 30 de abril me cobran una factura por valor de 55,37 euros, cuando mi cuota era de 11,98 €. Hablo con una chica y muy amablemente me dice que no tenían que haberme cobrado más, que hará la reclamación y que me devolverán el dinero. Si en unos días no me lo devuelven que llame de nuevo y me da una referencia para cuando les llame saber ya porque es la reclamación.

    También le explico lo que me ha ocurrido con correos Express y que vodafone, había mandado el paquete a mi antigua dirección y no a la nueva que yo ya les había facilitado. La chica me dice que vuleve ella a cambiar la dirección correcta y que me envia una nuevo decodificador urgente por todos los días que llevaba ya con esto.

    Efectivamente en unos días tengo un mensaje de correos express que tengo el decodificador. Que de nuevo han ido a mi antigua dirección. Les digo que pasare yo a recogerlo, por no empezar como la vez anterior. Me presento allí y me dan el paquete. Llego a casa y al poner a instalarlo no funciona. Llamo y me dan un teléfono 800 que debo llamar para activarlo. Llamo y resulta que nos dicen que no aparece que a mi me hayan enviado ningún decodificador, así que no pueden activarlo. Les digo que hago entonces y me dicen que vuelva a llamar a pedir otro. Y que hago con el viejo, les pregunto, y me dicen nada, dejelo ahí. No consta ese aparato.

    Otra vez a llamar a Vodafone, a decirles que el decodificador que me habían enviado no sirve, y me dicen que me envian otro. Me lo mandan de nuevo. Por cierto, aún en la dirección incorrecta.

    Llegamos a casa y no podiamos hacerlo funcionar, justo hoy mi pareja ha podido hablando con el número 800 ponerlo en marcha.

    Una vez me ha dicho que ya funcionaba, enseguida he llamado a Vodafone, para ver como estaba la reclamación de mi factura, porque aún no había recibido la devolución de el dinero cobrado de más. Y ahí mi sorpresa, cuando ahora la chica que me atiende me dice que lo mínimo que me pueden cobrar eran unos 42 euros. Le explico que la persona que hablo conmigo me dijo que no me cobrarían más dinero y que me mantendrían la cuota. Que me siento engañada y que me quiero dar de baja. Me pasa con bajas. Me pide la explicación de porque me doy de baja, al hacerlo, como me imagino que la cuota que yo pagaba ya no les interesa, me dice que va a gestionarme la baja. Le pido que cuando me devolverán lo cobrado, porque no es la cuota que me dijeron que me cobrarían y encima no he tenido el nuevo decodificador funcionando hasta hoy día 21 de mayo. Me dice de nuevo que ella es solo bajas que para eso que vuelva a llamar al 607123000. Llamo de nuevo, otra chica que me atiende Silvi Numpqp, esta chica me dice que no me van a devolver el dinero. Le digo que porque, si puntualice que solo lo queria si me mantenian el precio y que me dijeron que si, asegurandomelo. Ellos tienes que tener la conversación grabada para comprobarlo. Pero ella me dice que igual me lo van a cobrar y que hasta hoy día 21 de mayo me emitiran otra factura a ese precio. Le digo que siento engañada y indignada y que les voy a denunciar, le pido su nombre y que me lo deletree al final nos damos los buenos días y ya está. Ningun tipo de explicación, ni de arreglar este cobro indebido.

    Así es como nos tratan, nos llaman nos dicen las mentiras que quieren, luego nos pasan una encuesta en la que puntualizamos bien, porque ellos han sido muy amables, pero luego de lo que te han dicho por teléfono, no cumplen nada. Hacen lo que quieren  y nos torean sin ningún tipo de respeto ni consideración. Llevo casi dos meses con esto, llamadas un montón, tiempo perdido, salirme de trabajar antes para recibir paquetes que no llegaban y todo eso para el final es que no te devuleven lo que te han cobrado de más, y es que encima no me habían dado el servicio, porque pueden ver que el nuevo decodificador se acababa de activar hoy día 21 de mayo.

    Voy a denunciarlo a la oficina del consumidor, porque estamos totalmente desamparados con este tipo de empresas, que todo sirve para ganar dinero. 

    Espero que sirva a otras personas lo que me ha ocurrido a mí y más vale cuando te hacen una oferta grabarlo porque luego hacen lo que quieren.

  2. #9
    Marina Ledesma
    en respuesta a Silsibe

    Re: Vodafone miente

    Ver mensaje de Silsibe

    Hace tiempo que con Vodafone ocurren cosas escandalosas, segun comenta aqui la gente.  Cuando una empresa utiliza malas practicas, si es posible y no estas atado a penalizaciones lo mejor es darse de baja y no fiarse mas.   quien engaña una vez engaña mil veces. 

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