Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portabilidad de Vodafone

10 respuestas
Portabilidad de Vodafone
Portabilidad de Vodafone
#1

Portabilidad de Vodafone

Portabilidad  de Vodafone

Quiero hacer una portabilidad, (adsl o fibra + llamadas fijo-fijo, fijo- móvil, móvil –móvil, móvil fijo+gb navegación y lo que caiga, a ser posible smartphone nuevo) las finalistas son: jazztel y yoigo con tienda física)

¿Alguna experiencia y/o consejo?

#2

Re: Portabilidad de Vodafone

Mi experiencia con Jazztel, es que ha ido a peor desde que pertenece a Orange.

En Diciembre 10 dias sin fibra ni telefono por una averia. Algun problema tambien en facturacion que tardan meses en resolver.

Atencion al cliente que deja bastante que desear, o no se enteran o no se quieren enterar.

#3

Re: Portabilidad de Vodafone

Hola, yo estoy a punto de finalizar mi permanencia de 12 meses en Jazztel, mi experiencia en fibra de 50 + 2 líneas movil de 200min y 3 gigas de datos, es buena, he tenido agún microcorte en fibra alguna vez que otra, entiendo que por actuaización de Router, (los cortes nunca fueron mas de 5 minutos), venía de estar muchos años en Ono y cuando los compró Vodafone se vovlió insoportable.

Ahora tengo intención de cambiar, motivado tan solo por mejorar mi oferta, porque repito estoy a gusto, pero me cansé de ser el tonto que nunca cambia y no me beneficio de nada, cuando a cientes nuevos les hacen mejoras, es una pena pero pienso que las compañías son culpables de fomentar la huida de clientes, en lugar de preocuparse mantener al  cliente, solo quieren captar nuevos.

¿Que oferta te han hecho cada una de las compañías?, por ir viendo que ofrecen.

 

Un saludo

#4

Re: Portabilidad de Vodafone

fijo+fibra+móvil+smartphone:

jazztel:40,47€ promedio mensual 12 meses

yoigo:36,90 promedio mensual 12 meses

de yoigo tienda física pero no tengo referencias

+ router

#5

Re: Portabilidad de Vodafone

Con Vodafone olvidate mira las críticas son unos estafadores

#6

Re: Portabilidad de Vodafone

Pues ten cuidado con Vodafone solo tienes que ver las miles de denuncias que tienen

#7

Re: Portabilidad de Vodafone

Si quieres mi consejo, Más vale malo conocido que bueno por conocer y es que muchos hamn picado con lo de las ofertas y al final han pagado el doble y con cabreo, !AH! y ojo con Vodafone mira las críticas

#8

Re: Portabilidad de Vodafone

Gracias por el consejo, de hecho de Vodafone ya me fuí, en precio no me incumplieron, pero cada vez que les solicitaba información sobre cualquier cosa, me mentían en cada palabra, me parece que parte de esas denuncias viene por culpa de las plataformas de teleoperadores ubicadas en el extranjero, no entienden que no nos gusta que nos mientan.

Ayer fuí a tiendas fisicas y realmente ninguna marca me ofrece nada mejor de lo que ya tengo, pero como quiero un terminal nuevo igual me pillo la oferta de Yoigo con el S8 a plazos.

#9

Re: Portabilidad de Vodafone

en vodafone estoy ahora y quiero irme, estoy entre jazztel y yoigo con tienda física, por eso pedia opiniones,

teneis razón vodafone mienten, yo los grabo para mi seguridad

#10

Re: Portabilidad de Vodafone

Pues ya han comunicado que van a volver a subir las tarifas, igual que Movistar y Orange.

Mal servicio y subida de precios. Que bien

#12

Re: Portabilidad de Vodafone

Olvidate de Vodafone nun he visto una compañía que fuera tan mentirosa e incumplidora de lo que te prometen, ah y no os olvideis de pedir el contrato por correo antes de aceptarlo, leerlo bien hasta la ltra pequeña para no ser estafados