Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pepephone me puede cobrar por darme de baja?

5 respuestas
¿Pepephone me puede cobrar por darme de baja?
¿Pepephone me puede cobrar por darme de baja?
#1

¿Pepephone me puede cobrar por darme de baja?

Buenas tardes a todos,

Tengo contratada una lindea ADSL con Pepephone desde el año 2014.

En su día pagué el alta de linea sin condiciones de permanencia y sin router ya que yo tenía el mío. Y hace cosa de 6 meses aproximadamente me comunicaron que por una migración me mandaban un router configurado completamente gratis y que es con el que ahora me conecto.

Ahora llamo para darme de baja y me dicen que debo abonar 21,95€, en concepto de desactivación de la linea. ¿Esto es correcto?

Cuando yo contrate la linea, obviamente no me informaron de este coste, pero si es correcto ¿no debería venir en alguna parte del contrato?

Gracias por adelantado.

Saludos!

#2

Re: ¿Pepephone me puede cobrar por darme de baja?

Hola Jaime sí que estaba anunciado el coste de la baja, lo puso siempre la web, e incluso indicaban que no es algo que cobren ellos, es lo que cobre Movistar por efectuar el desenganche. Vamos que no es cosa de ellos.

Yo lo hice allá por julio y también pagué, es más les planteé la duda de si me cambiaba a fibra de Pepephone si había que pagar la baja y me dijeran que sí. Pero en aquel momento cobraban el alta también de la fibra, ahora te dan 2 opciones.

 

 

 

#3

Re: ¿Pepephone me puede cobrar por darme de baja?

Gracias por tu resputa. Imagino que también vendrá en el contrato pero a saber dónde jeje.

 

Un saludo.

#4

Re: ¿Pepephone me puede cobrar por darme de baja?

Bueno piensa todo lo que te has ahorrado este tiempo, que vale la pena pagar la baja, porque yo pagaba 20 euros al tener movil con ellos... y eso era una ganga.

Lástima que no tienen fibra en mi barrio.

¿y para cuál te cambias?

 

#5

Re: ¿Pepephone me puede cobrar por darme de baja?

Es lo que cobra Movistar por cortar la linea. Es un coste que en otros operadores de telefonia no se paga pero en este caso si

#6

Re: ¿Pepephone me puede cobrar por darme de baja?

" en otros operadores de telefonía no se paga pero en este caso si"

 

Eso es una de las "trampas" que usan esos otros operadores de telefonía. No lo pagas en el momento de la baja, pero no lo regalan: lo has estado "pagando" el tiempo que has estado con ellos, a plazos :)