Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

iPhone 8 Plus o Samsung Galaxy S8+

6 respuestas
iPhone 8 Plus o Samsung Galaxy S8+
IPhone 8 Plus o Samsung Galaxy S8+
#1

iPhone 8 Plus o Samsung Galaxy S8+

Hola,estoy pensando en comprar un movil.

quisiera la opinion de algun entendido,me orientara sobre el galaxy s8 plus y iphone 8 plus.u otros terminales de sus mismas prestaciones aproximadas.

Gracias

 

#2

Re: iPhone 8 Plus o Samsung Galaxy S8+

Hola @ringo53, Ambos son 2 grandes terminales donde la única gran diferencia es el sistema operativo.
Ambos gozan de un rendimiento excelente, una autonomia mas que suficiente y una cámara excelente.
La pantalla del S8 es ya de 18:9 mientras que la del iPhone 8 plus no (Se aprecia a simple vista la diferencia de marcos entre uno y otro).

Sinceramente depende un poco de lo que busque cada uno y de su presupuesto, otra diferencia notable es su precio, Apple se muestra constante en su precio y va bajando según salen nuevos terminales y mantiene su precio en el mercado de segunda mano de forma notable.
Otra diferencia mas es que Apple ofrece una política de actualizaciones de 5 años a cada terminal, mientras que Samsung no puede asegurarte nada (de normal actualiza mínimo 2 versiones de Android).

Esas son las grandes diferencias que se me ocurrena groso modo, pero si estas muy interesado en esos dos terminales te recomiendo este vídeo comparativa: https://www.youtube.com/watch?v=2BptIOst6Ko

Para poder recomendarte otros terminales necesitaría saber mas o menos tus expectativas y presupuesto, si por ejemplo para ti la cámara no es algo extremadamente importante te recomiendo encarecidamente el OnePlus 5T, calidad precio me parece un verdadero titan, lo único es que no puede competir contra los terminales mas caros en tema de cámara ya que esta un peldañito por debajo, todo lo demás es probablemente junto al Google Pixel 2 XL lo mas top del mercado.

Por ultimo solo quiero mencionarte que Samsung en breves va a sacar la renovación de su gama Galaxy S por lo que si te decides por el S8 quizá te vale la pena esperar, ya que junto con Samsung, otras marcas como LG y Xiaomi van a sacar también sus renovaciones mas top.


Saludos!


 

#3

Re: iPhone 8 Plus o Samsung Galaxy S8+

Muchas gracias,

#2

sferrando

Mi presupuesto estaria entre 700/800€ ,de todas formas si hay alguno de menor precio. no soy de hacer fotos,

lo que si me gusta es mirar aplicaciones y que valla rapido.

Gracias

#4

Re: iPhone 8 Plus o Samsung Galaxy S8+


Entonces @ringo53 te recomiendo mucho el Oneplus 5t.
Entre sus puntos fuertes esta el rendimiento y la carga rapida, si a eso le sumas su acabado, el sistema operativo y su pantalla de 18:9 la cual es bastante top, me hace verlo como probablemente el movil mas recomendable para cualquiera que no busque la camara mas top del mercado pero si un bicho con muy buen rendimiento.
Te dejo una comparativa del Oneplus 5t contra el Google Pixel 2 XL para que veas que le planta cara hasta a moviles que casi le duplican en precio: https://www.youtube.com/watch?v=YORhcmug9aU

Si te decides por el Oneplus finalmente, te recomiendo la version de 128GB y 8GB de RAM que esta a 559,00 € en vez de los 499,00 € de la version con 64GB y 6 de RAM, Simplemente ya que este terminal no admite tarjeta sd, creo que es un trade off iteresante.

En este enlace puedes comprarlo desde su web: https://oneplus.net/es/5t

Saludos!

#6

Re: iPhone 8 Plus o Samsung Galaxy S8+

Muchas gracias sferrando as sido muy amable.

Gracias

#7

Re: iPhone 8 Plus o Samsung Galaxy S8+

muchas gracias librecomo

#8

Re: iPhone 8 Plus o Samsung Galaxy S8+

Personalmente yo elegiría un Samsung. El viejo mito sobre el hecho de que el sistema android es menos confiable que el iOS ya es un engaño desde hace mucho tiempo y la gente conocedora te lo puede confirmar. Además la parte funcional en android es mejor.