Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con el smartwatch dz09

0 respuestas
Mi experiencia con el smartwatch dz09
Mi experiencia con el smartwatch dz09
#1

Mi experiencia con el smartwatch dz09

Hola primeramente soy nuevo en este foro vayamos al punto de este post

En abril (mes en el que llego mi tia de españa) ella me dio un smartwatch el modelo es dz09

(Vayamos con el unboxing)

El producto viene en una caja de carton bien dura en el centro de la caja nos encontramos con un dibujo del reloj que esperamos en la parte trasera no encontre nada pero en el caso de ustedes si les aparecera algo como una etiqueta en donde encontraran el color de tu nuevo gadget y ademas los diferentes idiomas con los que viene el reloj en la caja también encontramos primero el mismisimo smartwatch también encontramos el cable usb para cargarlo en mi caso solo encontre el cable pero en el suyo encontraran el cable y el conector de pared también en la caja encontraremos el manual del reloj en chino y en ingles y encontraremos también un protector de pantalla

(Vayamos con las especificaciones)

Nos encontraremos con una pantalla de 1.56 pulgadas lcd al lado izquierdo del reloj nos encontraremos con el conector para el cargador protegido por una partecita de goma en el lado derecho no encontramos nada en la parte de abajo encontraremos la tapa con un parlante al retirar la tapa nos encontramos con la bateria de litio de 380 mAh y al retirar esa bateria nos encontramos con 2 slots para la micro sd y para  la micro sim el reloj cuenta con una memoria rom de 64 MB y un almacenamiento de 128 MB que puedes expandir hasta 32 GB en cuanto a la sim seria micro sim con GSM en las bandas 850/900/1800/1900 el marco del reloj es metalico y la correa es de goma

(Vayamos con la review)

El reloj se enciende con la palabra smartwatch y al encenderse si tienen una sim puesta les pedira el pin ya que ustedes ponen el pin les aparecera la pantalla principal hay 7 menus en el reloj en el primero nos encontramos con el marcador mensajes la agenda telefonica y el registro de las llamadas en el segundo menu nos encontramos con las notificaciones remotas la captura remota el administrador de archivos y el visor de las imagenes que tenemos en la micro sd en el tercero encontramos los ajustes el calendario el reloj para alarmas y la calculadora en el cuarto menu nos encontramos con la grabadora la app para el bluetooth la camara y la musica en el quinto menu nos encontramos con los perfiles de usuario el podometro el monitor de sueño y la app del recordatorio de ejercicio en el sexto menu nos encontramos con el codigo QR el antiperdida facebook y el navegador en el ultimo menu solo nos encontramos con twitter y whatsapp

 

Eso seria todo

 

Chao