Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con tarifa móvil

2 respuestas
Ayuda con tarifa móvil
Ayuda con tarifa móvil
#1

Ayuda con tarifa móvil

Buenas noches.

Estoy buscando una tarifa de movil de contrato para un niño. La prioridad es que sea barata, ya que no quiero que esté colgado del movil todo el día. En principio sería para pocas llamadas, puesto que su uso principal sería wasap, navegar, y poco mas (con 3 Gigas, va sobrado). Estoy buncando, y me estoy quedando bizco con tantas clasificaciones y tarifas. ¿Alguien que tenga una tarifa económica que me pueda decir que tal resultado le da?

 

Gracias.

#2

Re: Ayuda con tarifa móvil

Buenas noches Pavidi,

República Móvil, tarifa mini cero (1 GB) por 3,95 €/mes:

 

O tarifa pequeña cero (3 GB) por 7,95 €/mes

Prueba las distintas combinaciones aquí: http://www.republicamovil.es/tarifas/

Te he enviado un privado por si es de tu interés.

Saludos!

#3

Re: Ayuda con tarifa móvil

Hola:

  Para un niño te aconsejo SUOP. Puedes elegir tarjeta y contrato. Te aconsejo PREPAGO (tarjeta). La SIM te la envían gratis a casa. Desde la web controlas todo su gasto y pones los límites que quieras. Nunca habrá sorpresas.

Puedes comprar bonos de datos muy baratos mes a mes. Además, si participas en su foro, te regalan puntos que te sirven para descontar de la factura. Solo por escribir en sus foros.

 

Tendrás 15 EUR gratis si usas el siguiente procediemiento:

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:

- Si te das de alta en SUOP directamente sin invitación, no tendrás ningún beneficio.

- Si lo haces a través de un enlace de de invitación, como el siguiente, al darte de alta o solicitar una portabilidad a SUOP, consigues 500 puntos (equivalentes a 5 euros gratis, que podrás canjear por saldo, o bien llevártelos en efectivo vía PayPal cuando acumules 10, tú eliges si los quieres en saldo o acumularlos):

- Este es mi enlace de invitación:

http://invitar.suop.es/1SZelb0

Si no funciona directamente, copia y pega el enlace en el navegador.

Además hay ahora vigentes dos promociones, una para datos y otra para voz (saldo):

- Un GB gratis. con este código: suopadictosOMV

- 10 euros de saldo gratis. Con este código: meportoasuopya

Las dos promociones anteriores son incompatibles entre sí: o eliges una, o la otra.

Resumiendo: si te das de alta a través de un enlace de invitación, y posteriormente eliges el código meportasuopya, tendrás un total de 15 EUR gratis.