Acceder

Problema con correo Amazon

1 respuesta
Problema con correo Amazon
Problema con correo Amazon
#1

Problema con correo Amazon

Hola, tengo un problema y es que al crear mi cuenta, cuando escribí el correo debí haberme equivocado en alguna letra e introducí uno que no existía, por lo que ahora no tengo idea de en qué me equivoqué y no puedo entrar, pero ya había realizado un pedido y contratado Amazon prime, el pedido se suponía que llegaba ayer pero no llegó, qué debería hacer? Se aplicarán costos a la tarjeta?

mandé un correo a Amazon con este problema y me respondieron que me comunicara con ellos ya que era información delicada para compartir por email. Así lo hice, me comuniqué y en seguida me pidieron mi correo electrónico a lo que procedí a explicarle mis problema, cuando terminé de explicar parece que no entendió y me pidió el número de celular de mi cuenta, le dije que no había puesto ninguno pues era nuevo en Amazon y solamente puse el número en la información de facturación, ni siquiera me respondió y me colgó, excelente servicio por cierto. Sé que fue un error mío muy tonto, pero me hubiera gustado que al menos me dijera que no puedo hacer nada ya, no que se portara de esa manera tan inadecuada y poco profesional.

alguno de ustedes podría ayudar a decirme si puedo hacer algo con mi cuenta? Qué puedo hacer para no perder mi dinero? 

#2

Re: Problema con correo Amazon

Es raro que no te pidieran que entraras en tu cuenta de correo para, antes de nada, verificar tu email, sobretodo antes de hacer un pedido. Por el chat de contacto que tienen suelen ser bastante rápidos en algunos temas. Entiendo que deberían darte algun tipo de solucion