Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de cuenta whatsapp a otro numero. Que ven mis contactos si no les aviso?

1 respuesta
Cambio de cuenta whatsapp a otro numero. Que ven mis contactos si no les aviso?
Cambio de cuenta whatsapp a otro numero. Que ven mis contactos si no les aviso?
#1

Cambio de cuenta whatsapp a otro numero. Que ven mis contactos si no les aviso?

Si cambio mi cuenta whatsapp a otro numero diferente:

Que verian los contactos que tengo ahora?

Podrian ver mi foto de perfil de el nuevo numero?

Mantendrian ellos las conversaciones que tenemos abiertas actualmente?

Podrian detectar de alguna forma que cambié mi cuenta whatsaap a otro numero aunque no se lo dijese?

Gracias por vuestra ayuda 

#2

Re: Cambio de cuenta whatsapp a otro numero. Que ven mis contactos si no les aviso?

Ellos no verian nada, para ellos tu nuevo numero seria como si tu fueses otro contacto, es decir, tendrian carlos1 con las conversaciones hasta el dia del cambio la foto que tenias y que ese usuario no se ha vuelto a conectar, y cuando les des el numero o empeces a hablar con ellos tendrán carlos2, con las conversaciones desde ese momento y la foto que tu tengas, peor ellos no pueden unir los dos chats porque para ellos son usuarios distintos.  De hecho, al cabo de unos meses o años ese numero se asignará a otro cliente y se pondrá otra foto que tus contactos podrán ver.

Tu sin embargo, creo que si cambias de numero sin borrar el perfil si que mantendrás las conversaciones viejas y nuevas en el mismo chat.