Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ordenadorprotatil

2 respuestas
Ordenadorprotatil
Ordenadorprotatil
#1

Ordenadorprotatil

Hola buenas, sobre enero quiero comprarme un ordenador portatil. Tengo pensado un presupuestoentre 600 y 800€ y no tengo ni idea que comprar. Soy estudiante universitario y basicamente lo querria para eso y bueno para ver series, pelis etc. Me gustaria un ordenador de garantias, que dure bastante en el tiempo. Un amigo me recomendo uno gamimg. Me dijo que de esa manera al venkr sin sistema operativo estas pagando solo por el ordenador. En cambio por un ordenador normal si pagas sistema operativo. La verdad es que lo de videojuegos es algo que me da igual, prefierp jugarlos en consola. Pero no se... vosotros que me recomendais?

#2

Re: Ordenadorprotatil

Si eres univeristario y lo quieres para llevarlo a la universidad olvidate de un ordenador gaming, son mas pesados y de dimensiones abultadas, la ventaja de un ordenador gaming segun que modelos radica en su tarjeta grafica dedicada que ademas de jugar te permitira hacer otras tareas en la que necesties una tarjeta grafica dedicada con mayor fluidez, por ejemplo editar videos o usar programas de diseño.

Los portatiles gaming buenos no bajan de los 1000€, si son mas baratos es por que no tienen una buena grafica o un buen procesador y lo disfrazan de coloritnes y otros artificios para pardillos que no tienen ni idea de ordenadores.

Con ese presupuesto y para los estudios intentaria irme como minimo a un i5 con un disco duro solido SSD minimo 256gb, y 16gb de Ram, que no sea muy pesado quizas 13" con poco peso, personalmente me gustan los Asus.

Si necesitas mas potencia y no tienes que transportarlo posiblemente me decantaria por un ordenador gaming de 17" con un I7 de procesador y ssd de disco duro, y minimo una gtx 1060 de tarjeta grafica, con este ordenador haras cualquier cosa sin problemas, eso si dudo que lo encontraras por debajo de los 1200€.

Fianlmente decirte que la mayoria de ordenadores tienen el sistema operativo instalado de fabrica y no vas a pagar mas por eso ya que los fabricantes incluyen windows y a ellos las licencias les cuestan muy baratas por que son miles de licencias las que compran seguro que a ti te costaria mucho mas caro que a ellos salvo que metas una version pirata.

Muchos universitarios usan la surface de Microsoft o el ipad por su ligereza y facilidad para tomar apuntes, pero eso es algo muy personal y depende de lo que tu vayas hacer con el ordenador o tablet.