Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Defecto fabricación

2 respuestas
Defecto fabricación
Defecto fabricación
#1

Defecto fabricación

No se si os ha pasado pero algunos iPhone 6S plus en color rosa vienen con defecto ya q se le cae la pintura, tras enviarlo al servicio técnico y llamar a Apple aun teniendo garantía no me lo admiten por tener la pantalla rota, os pasado???? Yo ya estoy en trámites de poner reclamación en consumo

#2

Re: Defecto fabricación

Es lógico que no te admitan la reclamación la pintura no deja de ser un recubrimiento , si se cayera sin una cusa externa podria ser viable peor al haber una caida en el terminal constatada posiblemente por un golpe o la misma rotura de pantalla, la pintura puede saltar por ese motivo. 

Aunque reclames en consumo no creo que prospere, pero intémtalo.

#3

Tiempo con el telefono ?

Si el telefono esta en condiciones tienes un plazo de devolucion

Lo raro es defecto de pintura y pantalla rota , y te preocupa solo la pintura , seguramente pagando la reparacion si te cambien la pantalla y despues miras lo de la pintura

En la pagina de Apple no dice nada de garantia de chapa y pintura ( es decir no te lo vuelven a pintar por que se gaste el oro rosa) ni cuanto dura