Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Xiaomi Redmi Note 4x

4 respuestas
Problemas con Xiaomi Redmi Note 4x
Problemas con Xiaomi Redmi Note 4x
#1

Problemas con Xiaomi Redmi Note 4x

REcientemente,he adquirido este smartphone,y nada más empezar,surgió el primer problema,hice varias fotos de prueba,y voy a abrir la galería y simplemente,se abre y se cierra al segundo,se cierra sola,sin tocar nada y al cerrarse pone "galería cerrada,no se necesitan permisos".He probado en la sección de ajustes,y todo parece estar bién,pero no hay manera de poder acceder a la carpeta de galería,en su lugar,para ver fotos y vídeos,me tengo que ir a la carpeta de Google,y de ahí,a la subcarpeta de fotos,todo un coñazo.El segundo problema,ha aparecido unos días más tarde,agregué varios documentales de youtube para visionarlos como entretenimiento,y a los pocos días y de repente,ya no podía ver los vídeos,seguían ahí en la carpeta,pero imposible visionarlos,al darle al play,se quedaba el circulo dando vueltas eternamente,pero no solo los videos de youtube,todos,incluidos los grabados con el móvil ¿esto a que puede deberse? curiosamente,grabé un vídeo de prueba y funcionaba,mientras que el resto no,rarísimo.Al final los borré todos y he metido nuevos vídeos que de momento funcionan.

 

Es decir,los problemas son los siguientes,no funciona la carpeta de galeria,y de forma inexplicable,los vídeos dejan de funcionar a los pocos días,el modelo es Xiaomi Redmi Note 4x ¿que puedo hacer frente a estos problemas,es defecto del móvil,debería devolverlo? el telefono tiene buena pinta,pero me ha decepcionado por estos fallos siendo completamente nuevo.

#2

Re: Problemas con Xiaomi Redmi Note 4x

Hola @Xrn4x
Si la tienda donde lo compraste te ofrece garantía deberías llevarlo, si es un fallo común te dirán como tratarlo y en caso de ser algo especifico de tu terminal deberías poder remplazarlo.
Recuerdo que en su día vi un terminal con un error muy similar al que cuentas y este se resolvía concediendo permisos a la galería.
Te dejo aquí el enlace del vídeo en el cual enseñan como solventar el problema que te comento.
Saludos!
Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=0HLMU62nzkc

#4

Re: Problemas con Xiaomi Redmi Note 4x

No es un problema común en ese móvil.

Vete a ajustes, abajo de todo información de teléfono y dime la version de miui que tiene el teléfono. Hay que ver si la ROM que tiene es oficial o una modificada por la tienda.

Se debería arreglar con una restauración del sistema, pero ojo que borra todo, y si la ROM no es oficial mejor sería cambiarla por una que sí lo sea.

#5

Re: Problemas con Xiaomi Redmi Note 4x

Mi caso es peor, compré el móvil en enero de este año y hace dos días pasó a negro y cuando conecto el cargador parapadea un pilotito rojo, en lugar de verde. No responde ni al encendido normal ni al reset.