Sin fibra MASMOVIL desde hace 11 días en Barcelona

0 respuestas
Sin fibra MASMOVIL desde hace 11 días en Barcelona
Sin fibra MASMOVIL desde hace 11 días en Barcelona
#1

Sin fibra MASMOVIL desde hace 11 días en Barcelona

Somos una empresa que presta servicios online y contratamos recientemente fibra MasMóvil. El pasado día 26 de septiembre se interrumpió el servicio y desde entonces, no se ha reestablecido. Estamos funcionando con una conexión redundante de ADSL desde entonces sin indicación por MasMóvil de cuándo piensan resolver el tema. Nos sentimos impotentes ante esta situación y quisiéramos saber si hay otros afectados y si alguien nos puede orientar qué podemos hacer como usuarios para reclamar. Nos dicen que es una "avería masiva" y ni siquiera nos han enviado un técnico. Saludos y gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar