Malas prácticas comerciales de Vodafone

0 respuestas
Malas prácticas comerciales de Vodafone
Malas prácticas comerciales de Vodafone
#1

Malas prácticas comerciales de Vodafone

Los señores de Vodafone me facturaron 181 € en agosto. Todo porque estuve 4 días en Andorra. He corroborado con otras personas que otros operadores mandan un sms informando de los cambios de tarifa que puedan producirse al pasar una frontera, pero esta "gran" compañía solo envía mensajes para vender servicios extra. Y claro, en atención al cliente, después de insufribles esperas escuchando su propaganda, te dicen que es problema tuyo no haberte informado con antelación. ¡Eso sí es orientación al cliente!. Los precios entre compañías no varían mucho, es la atención y el servicio lo que marca diferencias y Vodafone no se preocupa de cuidar a sus clientes. Claro y meridiano.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar