Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fijo más televisión convergente

2 respuestas
Fijo más televisión convergente
1 suscriptores
Fijo más televisión convergente
#1

Fijo más televisión convergente

hola a todos.

Que compañía me recomendaríais por precio y calidad.  Sobre todo por precio. No me gusta el fútbol,  por lo que el paquete de deportes tiene menos importancia.

saludos

#2

Re: Fijo más televisión convergente

Hola Marina,

Si no te interesa el paquete de fútbol... ¿Te interesaría tener series contratadas? Por experiencia propia, te diré que las mejores televisiones las tienen Vodafone y Movistar. Si no le vas a dar mucho uso a la televisión, yo me decantaría por Jazztel por ser el más económico. Yo misma pagaba el año pasado 45 con jazztel y tenía 50 mb de fibra, 3GB en el móvil y 200 min de llamadas. 

De todas formas, te dejo el artículo: Comparativa mejores ofertas en tarifas convergentes 2017: internet, fijo, móvil y televisión

Un saludo,

#3

Re: Fijo más televisión convergente

Fijo más televisión convergente

¿quieres fijo con o sin internet? ¿fibra o ADSL? ¿con o sin línea móvil? ¿TV generalista, canales especiales, VOD?

Con ayuda de un conocido buscador en internet puedes encontrar todo eso.

Generalmente la oferta de TV de los proveedores de internet es bastante escasa, mala calidad y opciones limitadas. Lo mejor suele ser contratar los servicios de TV que te interesen por separado: por ejemplo Netflix, Amazon Video, HBO...