Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Factura pendiente de junio, ¿alguien mas la tiene?

0 respuestas

Hola. No se si ha alguien más le ha pasado, pero en Junio ONO no me paso a cobrar a mi cuenta una factura y ahora la tengo pendiente, me dijeron que tenían un problema con el departamento de cobros, y llevo dos meses para que me redomicilien esas facturas a mi cuenta , ya que lo solicitaron y me dieron el numero de solicitud de ello, y nada.
Que solucion me dais? Porque las facturas de Julio y Agosto ya están pagadas y solo sale “saldo pendiente xx €’ pero no la incluis en ella. Tengo que pagarla si o si o por tarjeta de crédito o transferencia o por correos o por banco Santander? Porque el error es vuestro… Y ya lo ultimo, si no la pago y pasa meses que pasaría? Me cobraríais 20€? Espero su respuesta

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar