Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Terminales +++REACONDICIONADOS+++ en FreedomPop

3 respuestas
Terminales +++REACONDICIONADOS+++ en FreedomPop
Terminales +++REACONDICIONADOS+++ en FreedomPop
#1

Terminales +++REACONDICIONADOS+++ en FreedomPop

Compré un terminal "REACONDICIONADO" pensando que era nuevo y barato, pero no me enteré de que era reacondicionado hasta el día antes de llegar el paquete; ahora me hallo en proceso de llamar y llamar y llamar para que me devuelvan el dinero. Cada vez que llamo me hace la maquinita teclear el número de teléfono TRES VECES, no vaya a ser que me haya equivocado. Dicen que debo esperar a que les llegue el paquete de vuelta y esperar hasta dos semanas más para devolverme el dinero. No me fío ya de ellos.

#2

Re: Terminales +++REACONDICIONADOS+++ en FreedomPop

Hola Manuel, 

Sería interesante si también dijeras en qué pagina web o empresa lo has adquirido, ya que, pienso que así personas que han pasado por lo mismo te pueda ayudar. 

En todo caso, al ver tu situación me plantería 2 soluciones. Por un lado, simplemente hacer lo que me piden y devolver el teléfono, ya que, nunca se sabe. Por otro lado, si el móvil está en buenas condiciones incluso me plantería la opción de quedérmelo y ya dependiendo del precio y el modelo. 

Saludos. 

#3

Re: Terminales +++REACONDICIONADOS+++ en FreedomPop

Hola Yurong, lo compré en su web oficial   

https://es.freedompop.com/es?experience=organic.default

Al entrar en la web verás arriba una publicidad de SAMSUNG GALAXY S4 sólo 99€, pero yo no he sido capaz de encontrar en ningún sitio de su web, condiciones, banner,,, que ponga que es reacondicionado; leí en otra web que los terminales que vendían no eran nuevos, les llamé y me lo confirmaron.

Yo buscaba un móvil nuevo para tener al menos la garantía de dos años, pero al saber que no es nuevo y la garantía es menos tiempo he rechazado el paquete, no he querido ni abrirlo, no vaya a ser que luego no lo pueda devolver.

Saludos.

#4

Re: Terminales +++REACONDICIONADOS+++ en FreedomPop

Hola Manuel, 

Es difícil encontrar S4 nuevos, debidos a que es un modelo descatalogado. Creo que la próxima vez te iría mejor adquirir un móvil más reciente, que los hay por menos de 150 Euros y funcionan decentemente. Y en tiendas online de confianza, que los hay. 

Sobre tu problema, la verdad es que la web no lo conozco. Pero supongo que no te queda otra opción que esperar a que te den una respuesta. 

saludos.