Acceder

Ordenador acer

1 respuesta
Ordenador acer
Ordenador acer
#1

Ordenador acer

hola buenas quería preguntar Aver como puedo solucionar el problema de mi ordenador acer aspire 5920 ya que lo e querido formatear desde casa y cuando le doy a restauras los valores predeterminados de fabrica me sale un error y entonces le doy a salir pero no me da opción a entrar a lo que es el sistema solo puedo clickear sobre restaurar los valores o salir o restaurar desde un cd y como e dicho antes si le doy a salir me sale un error

#2

Re: Ordenador acer

Hola Daniel.
Necesitariamos mas datos para poder ayudarte, estas intentando recuperarlo con el recovery de windows o el de ACER?
Si no has probado con el que proporciona Acer, prueba a apretar nada mas iniciar el equipo (ALT + f10)
No conozco bien el recovery de Acer pero si es lo que necesitas supongo que podrás desenvolverte fácilmente con el a partir de ahí.
Ya nos cuentas!

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar