Eliminación de la facilidad de preselección de llamadas en líneas de Movistar con servicios adicionales de otro operador

0 respuestas
Eliminación de la facilidad de preselección de llamadas en líneas de Movistar con servicios adicionales de otro operador
Eliminación de la facilidad de preselección de llamadas en líneas de Movistar con servicios adicionales de otro operador
#1

Eliminación de la facilidad de preselección de llamadas en líneas de Movistar con servicios adicionales de otro operador

Buenos días [email protected],

Aprovecho para dejar un enlace de una modificación que ha ocurrido esta semana, el martes, con la eliminación de la facilidad de preselección de llamadas: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/quot-Fin-de-la-preseleccion-de-llamadas-quot-Contrato-M%C3%ADnimo/td-p/3227179

Ahí os podéis hacer una idea, por si os afecta y lo habéis pasado por alto.

Por resumir: si tenéis una línea telefónica tradicional de par de cobre propiedad de Movistar y sobre ésta los servicios de "otro operador" (Orange, Jazztel, etc.) como un ADSL + tarifa plana llamadas nacionales + bono llamadas móvil (o algo parecido), tened en cuenta que desde el 25 de julio de 2017 Movistar será quien os gestione todas las llamadas de voz. El "otro operador" sólo continuará con el ADSL.

Revisad vuestra situación para ver si es la más adecuada o tenéis que realizar algún cambio.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar