Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algunas teclas van mal

2 respuestas
Algunas teclas van mal
Algunas teclas van mal
#1

Algunas teclas van mal

Buenos días 

Resulta que desde ayer el teclado de mi ordenador portatil hace cosas bastante raras :shock: y es que cuando aprieto segun que letras me salen cosas como: 

Y--> /
U--> O08U ( aparte de activarme el block mayus)
H--> +'PIH 
J--> 5LÑKJ
N--> .-,N y alguna vez sale 2.-,N 


si alguien sabe porque pasa esto y como se podria solucionar, seria genial 

muchas gracias 

Jennifer

#2

Re: Algunas teclas van mal

Bastante raro... 

Si tienes teclado numerico a la derecha sigue leyendo el siguiente parrafo... si no lo tienes  los numeros se ponian sobre la zona de iop jkl bnm creo recordar... habia una tecla que lo activaba y despistaba mucho (suele  activarse/apagarse con una tecla de funcion +fn para activar ese pseduo teclado numerico).... dudo que sea tu problema, pero por si acaso.

Se te ha cambiado el teclado a otro idioma?

Inicio-Panel de control-teclado (con los iconos pequeños) echale un vistazo al hardware a ver si se ha cambiado el controlador quizas te muestre algo raro en el arbol de dispositivos.

Inicio-Panel de control-CONFIGURACION REGIONAL Y DE IDIOMA  aqui va la parte software del teclado. En la pestaña TECLADO-IDIOMAS   comprueba que tengas el ES , español(españa)...  y sino lo agregas y lo dejas como predeterminado. Suele estar el EN precargado pero no activo pero si da la lata lo quito, algunas aplicaciones te cambia de ES a EN y te lian.

Y si todo esta Ok ... me parece que te puede estar fallando el teclado... y en un portatil es mal tema... que falla el teclado fisico o un chip dentro de la placa donde esta conectado?. Como solucion a este problema... te compras un teclado inalabrico/bluetooh y te olvidas del que tiene el portatil... salvo que este en garantia va a ser complicado arreglarlo... desarmar un portatil es complejo y laborioso... 20 y pico tornillos tiene el mio cada vez que quiero acceder a la placa, muchos escondidos, es como un pasatiempo averiguar donde puedo encontrar los siguientes.

#3

Re: Algunas teclas van mal

he actualizado el software y de momento va bien, si veo que me vuelve hacer lo de las teclas ire a que me lo miren a la tienda, muchas gracias por responder y ayudar, y si tuviera que comprar un teclado bluetooth no se como iria porque mi portatil creo que no tiene bluetooth :D jajaja tiene como unos 7 o 8 años casi casi, ahora es cuando empieza hacer un poco el loco pero bueno ...