Reclamación a Movistar

1 respuesta
Reclamación a Movistar
Reclamación a Movistar
#1

Reclamación a Movistar

Muy buenas!
He estado 4 días sin línea de teléfono ni internet y quiero reclamar.
Lo que he leído lo que dice la ley y no lo entiendo mucho
Yo pago 67€ al mes de factura.
Que cantidad puedo reclamar por 4 días sin tener el servicio.

Gracias de antemano

#2

Re: Reclamación a Movistar

La parte proporcional del mes que has estado sin servicio. Pero saca la calculadora, que la operadora te va a pedir que le hagas la cuenta tú. Te costará llamar 2 o 3 veces porque igual te marean un poco.

Así me pasó a mí.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar