Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con un contacto de whatsapp

1 respuesta
Problemas con un contacto de whatsapp
Problemas con un contacto de whatsapp
#1

Problemas con un contacto de whatsapp

Hola buenas.

Desde ayer tengo un problema en whatsapp algo extraño. Con uno de mis contactos, a los que como a otros, le tengo asignada una fotografía para cuando me llama por teléfono, empezó a salirme esa foto en whatsapp y a desaparecer su última hora de conexión. Al quedar con esa persona de tarde, en su whatsapp y en el de otras personas seguía saliendo la foto que tenía antes puesta y la hora de conexión. Hacia las 18:30h se me aregló solo el problema, pero al llegar a casa de noche volvió a ponerse como estaba. Comprobé que si cambiana la foto desde la app ''Contactos'' se cambiaba automáticamente en whatsapp, no entiendo el porqué. Intenté de todo, reiniciar el móvil, reinstalar whatsapp, intalar otro launcher, otro dialer pero nada, todo sigue igual. ¿Cómo puede hacer que todo regrese a la normalidad?

Un saludo

Gracias

#2

Re: Problemas con un contacto de whatsapp

Cuando te desaparece la foto, el estado y la hora puede ser porque ese contacto no te tiene guardado o porque te ha bloqueado... 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar