Indemnización por falta de línea

3 respuestas
Indemnización por falta de línea
Indemnización por falta de línea
#1

Indemnización por falta de línea

Vodafone me dejó 30 horas sin línea Me dejó 6 gb adicionales para navegar por el móvil, a mí no me compensó

¿tengo derecho a alguna bonificación en la factura o depende de la buena voluntad?

#3

Re: Indemnización por falta de línea

gracias ya he reclamado (espero cumplan)

#4

Re: Indemnización por falta de línea

pues ahora dicen que no procede indemnización y tampoco descuento porque ya tengo uno aplicado por un año, que en la próxima factura me harán una abono de 12€

alucino

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar