Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FreedomPop lanza portabilidad

10 respuestas
FreedomPop lanza portabilidad
6 suscriptores
FreedomPop lanza portabilidad
#1

FreedomPop lanza portabilidad

Freedompop ha lanzado ya el servicio de portabilidad, si alguno quiere el link de la sim por 3 euros se lo paso por privado.

Saludos.

#2

Re: FreedomPop lanza portabilidad

Freedom no me da buena espina, la verdad... porque algo que dicen que dan toto gratis... 

#3

Re: FreedomPop lanza portabilidad

Yo llevo casi un año y no tengo ninguna pega.

#4

Re: FreedomPop lanza portabilidad

¿Pero las tarjetas SIM de FreedomPop no costaban 12 €?

#5

Re: FreedomPop lanza portabilidad

Ahora mismo 3.

#6

Re: FreedomPop lanza portabilidad

Como usuaria desde finales de abril de 2017 no recomiendo la portabilidad todavia, me enviaron tarjeta Sim de otra persona, si parece mentira pero es asi,en los datos de MENSAJERIA aperece un numero y email de otra persona ,los datos de myfreedompop aparecen los mios y no hay manera de coordinar las dos aplicaciones,lo he explicado a soporte y nada.

No recomiendo pues a dia 13 de mayo siguen dejandome usar la aplicacion con los datos de otra persona,no he podido  o no he querido usarla mas (hoy pido baja) porque puede que haya otra persona que este usando mi tarjeta,no estan preparados nada mas que para perder tu numero y no respetar la proteccion de Datos.

 

#7

Re: FreedomPop lanza portabilidad

Pues yo llevo casi un año con Freedompop, hace un mes hice portabilidad de mi número principal, y ningún problema. 0€ al mes por 700 Mb es una tarifa imbatible. Uso un móvil con doble SIM: freedompop + sim prepago. La red de Freedompop es inestable (sobre todo en España pero bastante estable en UE según mi experiencia), pero teniendo otra SIM no me supone problemas. La velocidad 3G/H+ es suficiente para escuchar la radio en streaming o hacer videollamadas, así que prácticamente no pago teléfono desde hace un año por un servicio bastante completo.

 

#8

Re: FreedomPop lanza portabilidad

¿Ha mejorado el servicio tras las últimas novedades?

¿Las portabilidades son problemáticas?

#9

Re: FreedomPop lanza portabilidad

¿Ha mejorado el servicio tras las últimas novedades?

El servicio es regular, teniendo en cuenta que cuesta 0€:

- Cobertura algo inestable en España; sin problemas y estable en roaming en FR, BE, DE, UK, LU, IT. En NL ninguna red acepta la sim de freedompop. No he probado en otros países. Las condiciones del roaming sólo permiten llamar y enviar mensajes a números españoles, y no a números del país de roaming o a otros países de la UE.

- Llamadas por voip y mensajes por la aplicación de freedompop sin problemas. La calidad de las llamadas es similar a Whatsapp.

- En Agosto han comenzado a sustituir las tarjetas sim por nuevas tarjetas con servicio GSM 4G: se supone que la cobertura en España será más estable con 4G y las llamadas y sms pasan por GSM y no por la conexión de datos y voip. Estas tarjetas no incluyen roaming gratuito, aunque freedompop asegura que incluirán este servicio más tarde. No he probado la 4G porque sin roaming no me interesa el servicio.

- Servicio de atención al cliente e información sobre condiciones del servicio, novedades etc. es casi inexistente. Los usuarios de los foros dan más soporte que los empleados de freedompop ¬¬

¿Las portabilidades son problemáticas?

Algunos usuarios han tenido problemas con la portabilidad y otros no. En mi caso pude hacer la portabilidad sin problemas, tarda unos cinco días e inmediatamente las llamadas y sms funcionaron.

#10

Re: FreedomPop lanza portabilidad

Actualizaciones:

- Freedompop ha anunciado que a partir de septiembre 2017 las tarjetas 3G sólo tendrán datos, no un número asignado = no se podrán hacer ni recibir llamadas ni SMS.

- El envío y recepción de llamadas por voip a travès de la aplicación ha comenzado a funcionar muy mal en agosto 2017.

- Los cambios de SIM 3G a 4G están dando bastantes problemas de envío, activación y facturaciones erróneas de consumo.

Por todo esto, parece que el paso a OMV con red 4G está siendo muy problemático. El servicio de datos 3G y roaming sigue estando operativo y gratuito pero es mejor evitar su servicio 4G por el momento.

#11

Re: FreedomPop lanza portabilidad

¿Se pueden enviar whatssapps a gente que reside en otros países? Tengo un amigo que vive en centroamérica.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar