Mensaje Pagos Movistar

2 respuestas
Mensaje Pagos Movistar
Mensaje Pagos Movistar
#1

Mensaje Pagos Movistar

Buenas,esta tarde he recibido un mensaje en el movil en el cual indicaba un PIN con el que  confirmar una compra de ClicNscores mediante lla web de Pagos Movistar,me ha extrañado mucho por que no he efectuado ninguna compra,y he llamado al 1004 y me han dicho que yo no he accedido a Pagos Movistar, que borrase el mensaje y que es un PIn para confirmar pago y que mientras no confirme nada no pagare nada,no se si ha alguien le ha pasado algo asi o tiene alguna experiencia

 

#2

Re: Mensaje Pagos Movistar

Quizá alguien se ha equivocado y ha puesto tu número a la hora de confirmar...

#3

Re: Mensaje Pagos Movistar

Pues si puede ser,es raro lo que me ha pasado,desde entonces no me han mandado ya nada ni me han llamado,gracias por la contestacion,un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar