Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Instalación de la infraestructura para la fibra óptica en la comunidad

1 respuesta
Instalación de la infraestructura para la fibra óptica en la comunidad
Instalación de la infraestructura para la fibra óptica en la comunidad
#1

Instalación de la infraestructura para la fibra óptica en la comunidad

Buenos días, hoy me encuentro a unos operarios que están perforando la planchada en los descansillos del edificio, para meter los tubos por donde van a instalar la fibra optica. Al parecer sin consultar a nadie el administrador ha decidido que esto se haga, y para colmo me dice un vecino que nos quieren pasar la factura por esta obra a la comunidad. Mi pregunta es, acaso no debe pagar estas obras de acometida la empresa que suministre la fibra óptica? ya que hace años vino la empresa "R" y tendió por el patio de luces unos canalones atornillados a la pared por donde pasaba su fibra óptica y no cobró ni un céntimo a nadie. La instalación que están haciendo es esta: http://i68.tinypic.com/23h9cus.jpg

fibra optica

fibra optica

#2

Re: Instalación de la infraestructura para la fibra óptica en la comunidad

El administrador se ha pasado de listo dando permiso y de cobrar por la misma nada de nada