Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Instalación de la infraestructura para la fibra óptica en la comunidad

1 respuesta

Buenos días, hoy me encuentro a unos operarios que están perforando la planchada en los descansillos del edificio, para meter los tubos por donde van a instalar la fibra optica. Al parecer sin consultar a nadie el administrador ha decidido que esto se haga, y para colmo me dice un vecino que nos quieren pasar la factura por esta obra a la comunidad. Mi pregunta es, acaso no debe pagar estas obras de acometida la empresa que suministre la fibra óptica? ya que hace años vino la empresa "R" y tendió por el patio de luces unos canalones atornillados a la pared por donde pasaba su fibra óptica y no cobró ni un céntimo a nadie. La instalación que están haciendo es esta: http://i68.tinypic.com/23h9cus.jpg

fibra optica

fibra optica

Re: Instalación de la infraestructura para la fibra óptica en la comunidad

El administrador se ha pasado de listo dando permiso y de cobrar por la misma nada de nada

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar