Cuidado con FreeDomPop cargo 5euros si o si

6 respuestas
2
suscriptores

Me he hecho la tarjeta de FreedomPop y mirando por la web cargos ocultos parece que, aunque lo tengas todo desactivado para que realmente salga gratis la tarifa famosa, al tener un saldo de 0 en cuenta de FreeDomPop, te hacen un cargo al mes siguiente de 5 euros y no se puede quitar. Que la gente tenga en cuenta ese cargo.

https://forums.freedompop.com/discussion/17049/como-evitar-recarga-de-5

Re: Cuidado con FreeDomPop cargo 5euros si o si

El cargo de 5€ es posible que se deba al envío de la tarjeta, ya que no es gratuita. 

¿Y aún no se pueden hacer portabilidades? es que me quería pasar a FreeDomPop pero manteniendo el mismo Nº de teléfono.

Aun no

Pero si portas un número, que sea uno secundario, no tu número principal.

Hace un mes mucha gente estubo un par de semanas sin acceso a internet; es gratis así que puede que, puntualmente, de problemas

Cuidado con eso; es una compañía ideal como segundo número en segunda SIM en un móvil que lo permita. Como número principal, lo desaconsejaría

Un saludo!

¿Dos semanas sin internet? eso es una vergüenza.

Efectivamente:

http://economia.elpais.com/economia/2017/02/28/actualidad/1488281157_783727.html

Pero vaya, yo no diría tanto.

Entiendo que es una gran molestia cuando te acostumbras a usar la SIM quedarte tirado

Pero vaya, no hay que olvidar que es gratis y ese tipo de negocio va a tener muchas complicaciones para seguir en una cultura como la nuestra

Por eso te recomiendo que, aunque se pudiesen hacer portabilidades, no portes tu linea principal

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar