Toner compatible u original

1 respuesta

Buenas tarde a todos, vengo harto de comprar cada dos por tres impresoras y tinta para ellas y me he cambiado a una de laser con toner de colores. los precios de los toner son muy caros y la duda la tengo en si podria usar toner compatibles sin riesgo de que se me fastidie la impresora o tenga problemas en la impresion.
podeis ayudarme a decidirme?

Muchas gracias de antemano

Re: Toner compatible u original

Buenas, sin saber el modelo de la impresora en concreto ni donde compras los toners, en principio no deberías tener problema. Hay muchas tiendas que venden tóners recargables o de segunda mano que te devuelven el dinero en caso que no te imprima con el tóner compatible. En mi caso, ya no compro tóners originales nunca. Saludos!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar