Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decepción con Yoigo outlet

1 respuesta
Decepción con Yoigo outlet
Decepción con Yoigo outlet
#1

Decepción con Yoigo outlet

Hola! Hace dos meses compré un iphone 6s en la promoción de yoigo outlet. En cuestión de unos días me di cuenta de que la pantalla fallaba, el teclado a veces no iba al tocarlo o incluso había momentos que escribía solo... Estaría poseido o algo. Además de esto tambén me pasaba que el sensor de proximidad no iba, es decir, que cuando me acercaba el móvil a la oreja lo mismo te cuelgo, que lo silencio o lo pongo en altvoz, no se apaga la pantalla. En principio estos son los dos fallos así más importante. Lo llevé a cambiar y la chica me dijo que sin problemas, y me dió otro, el cual hace exactamente lo mismo...Solo son conjeturas, pero creo que las pantallas no son de buena calidad,más que nada porque hoy lo tenía en el bolsillo y al mirarlo he visto que tenía rota la pantalla. Yo os aseguro que no me voy estampando por las paredes ni tampoco me di un golpe ni se me cayó. Es sencillamente superfrágil esta pantalla que tiene. Imagino que cuando vaya me dirán que eso no entra en garantía y seguramente me pidan 100 euros o más por cambiarle la pantalla, cosa que no haré, ya la cambio yo mismo, que en ebay te la venden por 6 euros, con todas las herramientas. Yo ahora ya me lo tengo que comer con patatas, no hay vuelta atrás y menos con pantalla rota. Pero recomiendo a todo ser viviente del planeta y si existiera vida más allá también... que os lo compréis nuevo en otro lugar, en mediamarkt por ejemplo estaba por solo 100 euros más de lo que pagué. No sé, depende del movil, claro está, pero os aseguro que esto que se han inventado del outlet tiene muy mala pinta, además de que son la compañía con mayor número de quejas del mercado, el 40% para ser exactos.

Un saludo!

#2

Re: Decepción con Yoigo outlet

Muchos iphone reparados de los que venden en los outlets, los refurbished no llevan piezas oficiales y las calidades no van. De hecho en muchos ya te pone... EL LECTOR DE HUELLAS NO VA, porque para ello tendrían que ir a un centro de reparación oficial de Apple, por seguridad los de Apple asignan el lector a cada móvil, así que no puedes meterle cualquiera.

Puedes encontrarlos refurbished por ejemplo en GEEKVIDA.