Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañía pierde teléfono en transporte.

1 respuesta
Compañía pierde teléfono en transporte.
Compañía pierde teléfono en transporte.
#1

Compañía pierde teléfono en transporte.

Buenas noches, es la primera vez que me pasa esto y no sé si es el foro adecuado.

Yo estoy en Orange y estoy pagando a plazos un iPhone 6, en agosto ha hecho un año pagando una cuota mensual, hace unas semanas le salió algo raro en la pantalla, y como tengo tranquilidad Orange, lo mande a reparar, eso fue el día 12 de Septiembre, y hoy día 27 me llaman de logística y me dicen que la empresa de transporte ha perdido mi teléfono en la entrega, y que me ofrecen uno de km0 (son teléfonos que han estado en exposición, o se han reparado un fallo.. etc...) por supuesto no he aceptado puesto que a saber por cuantas manos o fallos ha tenido ese teléfono.

Si la empresa ha perdido mi telefono, que me den uno nuevo, y ellos reclamen a dicha empresa. Estoy en lo correcto? Que debería hacer?

#2

Re: Compañía pierde teléfono en transporte.

Buenas tardes Saray,

Si la empresa no te ofrece una solución que te convenza, puedes ir a la oficina de consumo y denunciar. Seguramente te llamen de forma periódica para darte otras opciones, hasta que llegue el juicio de consumo en el que deberían darte un móvil nuevo, aunque puede tarde bastante tiempo. Pon también reclamación en Orange aunque seguramente le pase la responsabilidad a la empresa de transporte. Saludos!