Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yoigo cambia a cobertura Orange a partir de 2017

7 respuestas
Yoigo cambia a cobertura Orange a partir de 2017
Yoigo cambia a cobertura Orange a partir de 2017
#1

Yoigo cambia a cobertura Orange a partir de 2017

Acabo de leer que Yoigo se pasa de cobertura Movistar a cobertura Orange. Como Yoigo también tiene antena propia, utilizará las dos redes para dar cobertura en España.
A mi no me acaba de gustar el cambio. Orange por más que diga que tiene cobertura en el 99% de España sales de un gran ciudad y tiene muchos problemas. El caso es que veo que todos los operadores virtuales tienen cobertura Orange, ¿por qué será?

Saludos al foro!

#2

Re: Yoigo cambia a cobertura Orange a partir de 2017

Lo de que "sales de una gran ciudad y tienes muchos problemas" no se de donde lo has sacado. Eso actualmente y desde hace ya unos cuantos años, más de 10, no ocurre.

Yoigo tiene un menor despliegue que los demás operadores por razones obvias ( de monto de la inversión y tiempo) y allí donde no llega con sus infreaestructura utiliza movistar, en el futuro utilizará Orange.

Puntos negros tienen todos los operadores sea el que sea. En cuanto a que los operadores virtuales esten con Orange se debe a que orange ha sido más proactiva que no Movistar y Vodafone en dar acceso a los operadores virtuales.

#3

Re: Yoigo cambia a cobertura Orange a partir de 2017

Se ve que Castilla la Mancha debe ser no un punto negro, un agujero directamente jaja Es salirte de Movistar y se nota la calidad. Y no hablo de hacer llamadas, porque no hago ni una, es en el internet donde más se nota.

Másmóvil acaba de comprar Yoigo, yo diría que tienen liquidez de sobra para hacer inversiones aunque igual les ha pillado el toro.

#4

Re: Yoigo cambia a cobertura Orange a partir de 2017

Es raro además siendo una zona poco montañosa. Hoy en dia quien tiene la mejor de red de datos es Vodafone seguida por Orange y en el tercer puesto está movistar.

Masmovil ha pedido creditos de unos 700 millones de euros para comprar Yoigo, Pepephone y otros. 700 millones para invertir en una red de móvil propia no dan ni para pipas, y más cuando se habla que en 5 años estará disponible el 5G y aún no ha ternminado de implantarse el 4G. Por lo que Masmovil no tiene capacidad financiera para invertir de golpe en desarrollo de la red, lo tendran que hacer poco a poco. El cambio de Movistar a Orange les va a ahorrar los 100 millones al año que pagaban con el acuerdo a Movistar y que con orange se reducen notablemente.

#5

Re: Yoigo cambia a cobertura Orange a partir de 2017

En qué te basas para decir que Vodafone tiene la mejor red de datos?
Pensaba que la inversión de MásMóvil en Yoigo era precisamente para invertir en una estructura que ya estaba muy desarrollada y en el medio plazo poder operar sin alquilar la red a nadie más.

#6

Re: Yoigo cambia a cobertura Orange a partir de 2017

Salió un estudio hace unos meses y establecía dicho orden.Si lo encuentro lo cuelgo en el post.

Digamos que lo que ha desembolsado Masmovil es por la compra del Operador, pero para llegar a ser un 4º operador al 100% le harán falta bastantes más recursos. Dudo que Yoigo los genere por si sólo, por lo que en un futuro tendran que recurrir al endeudamiento o ampliar capital.

Pero les deseo el mejor de los futuros eso si.

#7

Re: Yoigo cambia a cobertura Orange a partir de 2017

En donde yo estoy la cobertura de simyo (orange) es mucho peor que la de yoigo, y en yoigo le meto a martillo la de movistar, que la de yoigo es rápida pero muy poco constante. Ahora muy bien, ahora muy mal...
No me gusta nadita el cambio. Es un cambio para peor, y lo saben.

Saludos.

#8

Re: Yoigo cambia a cobertura Orange a partir de 2017

Porque Yoigo la ha comprado Masmovil