¡Llegan los nuevos bonos de roaming de Simyo!

2 respuestas

Hola a todos,

como creo que aún no se ha anunciado en el foro, os informo de unos nuevos bonos que están activos para Simyo: bonos de roaming
Os copio la info del correo que recibí la semana pasada:

Sólo tienes que activarlos desde tu área personal y tendrás 100MB por 1,99€ o 20MIN por 0,99€ para utilizar durante 30 días.
Además, podrás coger tantos bonos como necesites durante tu estancia en el extranjero.
Sólo hay un límite: no puedes activar más de 1 bono de un tipo por día (es decir, no puedes comprar dos bonos de 100MB el mismo día, pero sí puedes comprar uno hoy y otro mañana y se irán acumulando)

Las nuevas opciones están disponibles para todos los clientes de simyo a partir del día 21/06/16 en la sección “ROAMING EUROPA” del área personal.

Creo que pueden ser interesante ahora que llegan las vacaciones para poderse comunicar con casa en caso de emergencia y de no disponer wifi.
Revisad la web para la lista de paises y más info.

Como siempre, contactadme por privado si queréis que os indique como conseguir un suculento descuento si os portáis u os dais de alta en Simyo.

Saludos!

Re: ¡Llegan los nuevos bonos de roaming de Simyo!

Pero es rentable? Podrían hacer como ha hecho Vodafone y ofrecerlo gratis no teniendo que contratar un nuevo bono.

Re: ¡Llegan los nuevos bonos de roaming de Simyo!

Ahora mismo no tengo en la cabeza las tarifas de Vodafone; pero creo que con lo que pagamos cada mes en la línea que tenemos con Simyo, lo es y mucho :)

Por ahora no creo que lo vayamos a usar, la verdad, cuando vamos fuera tiramos de wifi, pero supongo que te puede servir para sacarte de un apuro, para hacer la llamada de "he llegado bien", cosas así...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar