Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cartucho compatible mlt d111s para 2020w samsung

1 respuesta

Hola he comprado un cartucho compatible no original para mi impresora 2020w y no me funciona. La impresora reconoce el cartucho y dice que tiene toner,pero no imprime. Lo cambie cuando el cartucho original estaba acabado y decia que necesitaba uno nuevo. Alguna ayuda gracias.

Re: Cartucho compatible mlt d111s para 2020w samsung

Entonces es porque no es 100% compatible ese cartucho. Te cuento mi caso a ver si así te ayuda. Cuando te cansas de pagar una millonada por los cartuchos, buscas otras opciones. Puedes comprar los no oficiales y además los no oficinales recargables. La segunda opción es la que más problemas da y es normal que te pase lo que dices. Así que lo que hice fue llevarle el nombre de la impresora a la típica casa esta de tecnología/recarga de cartuchos y te dicen el que te valen. O sino, comprar los originales por amazon que saldrán más baratos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar