Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendar fibra óptica

5 respuestas
Recomendar fibra óptica
Recomendar fibra óptica
#1

Recomendar fibra óptica

Hola a todos en las próximas semanas me mudo y necesito instalar interntet estoy buscando ofertas en fibra ya que al parecer ya vale casi lo mismo que el ADSL, he visto la oferta de Más Móvil 50 mb+fijo+móvil a muy buen precio alguien tiene experiencia con esta compañía? me recomendáis otro?

Muchas gracias.

#2

Re: Recomendar fibra óptica

Hola, 

Tienes varias opciones en cuanto a fibra, pero lo primero que tienes que tener claro es si hay cobertura de fibra óptica en el lugar al que te mudas. Seguramente lo haya porque ya hay casi en el 100% de España. 

Y la siguiente pregunta es saber si quieres una tarifa convergente que incluya fijo, móvil y fibra óptica. Aquí tienes un artículo en el que se incluyen algunas tarifas: Mejores tarifas convergentes

#3

Re: Recomendar fibra óptica

El problema de Mas Móvil es que es una compañía muy pequeña y no atienden gran parte de las nuevas solicitudes. A mí me han dicho que no tengo cobertura de fibra óptica cuando todas las compañías trabajan en mi comunidad. Inténtalo a ver si tienes suerte.

#4

Re: Recomendar fibra óptica

Opciones deben de haber varias, no obstante, cuando no llega la fibra óptica y vas mas lento de una tortuga, dicen haber algunos truquillos, para ir, un poco mas ligeros ¿Crees que el que presento, sería una buena recomendación o no?
http://cincodias.com/cincodias/2015/05/20/lifestyle/1432123464_678068.html
Saludos

#6

Re: Recomendar fibra óptica

Las tarifas de masmovil están bastante bien aunque tienen trampa porque no incluyen la cuota de línea, creo que utilizan cobertura orange

#7

Re: Recomendar fibra óptica

Buenas,

yo tengo Canguro Ahorro de Orange y estoy encantado.
Son también 50Mb simétricos que bastan y sobran para un particular.

Ahora mismo ofertan un 50% los tres primeros meses
Y si te invito los dos nos ahorramos 30€ (dto de 10€ en 3 facturas) con lo que los primeros meses te sale muy muy barato
Y si lo contratas online te incluyen llamadas fijo-mbl 24h

Las líneas adicionales ya te dependerá del uso que les des...
Si no eres un gran consumidor de datos y minutos, te saldrá más a cuenta alguna otra compañía como Simyo (en la que también te puedo apadrinar), Yoigo (creo que hay un hilo de padrinos) o la misma Mas Movil que comentabas.


Si al final escojes la fibra de Mas Movil, ya nos dirás uqe tal ya que creo que por ahora ningún forero ha contado su experiencia...

Un saludo!