Problema con Motorola

2 respuestas
Problema con Motorola
Problema con Motorola
#1

Problema con Motorola

Hola,

Tengo un Motorola Moto G 2015 (3a generación), uno de los terminales de gama media mejor valorados por cualquier web de móviles en Internet y número uno en Amazon.

Lo adquirí hace 6 meses, y al cabo de 4 meses tuvo un problema con el terminal (al llamar a mi número siempre daba señal de comunicar, el resto funcionaba bien). Al hablar con el servicio técnico me dijeron que eso les pasaba a muchos telefonos de este modelo.

Me hicieron resetearlo todo, cosa que no fue fácil del todo, y ahora al cabo de ni dos meses vuelve a tener el mismo error. Me han indicado que vuelva a resetearlo.

Mi pregunta es: no tengo derecho a que me cambien el terminal? Está en garantia, con lo cuál, porqué no me dan otro? Y si me vuelve a fallar dentro de 3 semanas? Tendré que estar reseteando toda la vida?

Además nadie me indica de donde viene el problema... y después de múltiples llamadas al servicio técnico me dijeron que lo de cambiar móviles solo es durante los primeros 15 dias, que después si se lo mando me lo resetean ellos y me lo vuelven a mandar...

Esto es legal? Si alguien ha tenido alguna experiencia le agradecería ayuda ya que no se que paso dar... obviamente el dinero no me lo devolveran, pero tanto les cuesta mandar uno nuevo a ver si acierto con uno que no da problemas?

Gracias.

#2

Re: Problema con Motorola

Lo primero de todo, donde compraste el móvil y de cuántos años tenías la garantía?

#3

Re: Problema con Motorola

En Amazon y supongo que la garantia de un móvil debe ser de un año al menos.... de todas formas no han pasado ni 6 meses desde que lo compré...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar