Acceder

Mal, muy mal con Simyo ....

2 respuestas
Mal, muy mal con Simyo ....
Mal, muy mal con Simyo ....
#1

Mal, muy mal con Simyo ....

Tengo unas cinco líneas con Simyo, entre trabajo, hijo, etc .... además mi madre, también está en Simyo con prepago, menos mal que el caso ha sido con ella que la pobre utiliza poco el movil.
El jueves 29 se da cuenta que le han cortado por no recargar, nada, se va y recarga, pero .... sigue sin funcionar, llamamos a atención al cliente ( AC ) y nada, que en 48 horas solucionado, ahí ya flipo, como que 48 horas ??.
Bueno, llega el lunes 2, nada, llamo a AC, si, en 24 horas se va a solucionar, que ???
Así toda la semana pasada, al final, por no cabrearme que me ha dicho el doctor que lo tome todo con paciencia .... he decicido seguir el proceso a ver donde llega antes de cambiar de compañia, hoy dia 9, han pasado DIEZ dias, sigue sin funcionar y en la llamada diaria ( cada una de unos 15 minutos contandome milongas ...) a la chica se le ha ocurrido que me va a enviar una tarjeta nueva por si fuera eso, NO saben que pasa, flipo, diez dias, si llega a ser uno de los numeros del trabajo, me pego un tiro ....
Que palabrotas se me ocurren y no voy a decir, veremos como acaba esto, de momento muy mal .... me parece que unas cuantas líneas se van a ir, desastre de soluciones !

Saludos foreros.

#2

Re: Mal, muy mal con Simyo ....

Lo que hacen muy mal, es no mandar un triste sms antes de darte definitivamente la linea de baja. Yoigo tampoco avisa, y también me cancelaron una linea, por no estar pendiente.
Luego me dijeron que si estaba dada de baja definitiva, no se podía volver a dar de alta, y como el número me daba igual, no me pelee nada con ellos, ya cogeré otra.

Yo entiendo que no avisan porque no quieren, y porque no les interesan esas líneas con poco o ningún consumo.

Pd: Movistar siempre avisaba jeje

#3

Re: Mal, muy mal con Simyo ....

Bueno, como me gusta protestar cuando va mal la cosa, también es de personas escribir cuando se solucionan.
Veintitres dias después del corte de la línea, cuando yo llamaba todos los dias, porque a atención al cliente si me permitia llamar, era gratis y tenia unos quince minutos al dia para soportar ahora compruebo, un momentin, etc .....
Por fin, encontré una señorita que me dijo, estos lo solucionamos, revisó como dicen ellos los datos, y me dijo, en esta tarde le llaman para ver si funciona, y ohhhhh, por la tarde me llama y ya funcionaba !! cha, channnnnnn.
No sé que puñeta pasaria, pero como le dije, si me pasa con mis líneas del trabajo, me pego un tiro ...
Saludos