Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertir pdf a excel

4 respuestas
Convertir pdf a excel
Convertir pdf a excel
#1

Convertir pdf a excel

Se que existen conversores on line pero no me acaban de convencer. Uno pone información a disposición de terceros que nunca se sabe donde irá a parar y lo que pueden hacer con ella.

¿Existe algún programa resultón que pueda bajar al pc y que me convierta los ficheros sin necesidad de despelotarse públicamente?

Ya se que nada es seguro pero supongo que será un poco más fiable. ¿O no?

#2

Re: Convertir pdf a excel

Tienes el Adobe Acrobat DC con una versión de prueba de 30 días, este puede resultar más fiable que el resto de conversores online.

#3

Re: Convertir pdf a excel

Buenas;
En principio es bastanta complicado que te roben en un convertidor online pero bueno, sí, podría llegar a pasar.
El Acrobat Dc está muy bien como programa pero es carísimo (a menos, claro, que te vayas al mundo pirata), las licencias son horribles de gestionar y no tienen un soporte decente.

#4

Re: Convertir pdf a excel

Como completo ignorante en estos asuntos me gustaría que me aclares la duda.

Supongamos que me da por convertir a excel mi última nómina.

¿En el momento en que paso el fichero por el convertidor on line, no queda toda la información que contiene a plena disposición de quien me ofrece el servicio de forma gratuita? ¿Cómo funciona el invento?

#5

Re: Convertir pdf a excel

Hay páginas que "en teoría" te hacen la conversión al vuelo sin crear un enlace con los datos.
Zamzar.con lleva tiempo dando éste servicio aunque sí que crea un enlace temporal y, que yo sepa, nunca ha habido problemas.
Yo he usado este servicio con datos comprometidos y no he tenido problemas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar