Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Openoffice o Libreoffice?

5 respuestas
¿Openoffice o Libreoffice?
¿Openoffice o Libreoffice?
#1

¿Openoffice o Libreoffice?

Busco opiniones de usuarios. Ventajas e inconvenientes de una y otra.

#2

Re: ¿Openoffice o Libreoffice?

Aunque algo viejos, estos artículos te podrían ayudar a tomar tu decisión.

Personalmente uso LibreOffice desde su aparición aunque en algunas máquinas conservo versiones anteriores de OpenOffice mientras no las actualice.

http://www.pcactual.com/articulo/laboratorio/comparativas/11721/openoffice_libreoffice_dos_magnificas_suites_enfrentadas.html

http://www.muypymes.com/2014/04/28/libreoffice-vs-openoffice-cual-deberias-escoger-para-tu-empresa

#3

Re: ¿Openoffice o Libreoffice?

Yo uso Libreoffice y muy bien. Me gusta mas que Openoffice, pero es una cuestión muy personal y es que es me como que veo y entiendo mejor libreoffice.
Salu2

#4

Re: ¿Openoffice o Libreoffice?

No les veo gran diferencias pero yo te recomendaría cualquier cosa, hasta el bloc de notas de Windows antes que OpenOffice. Tarda mucho en abrirse, le faltan funcionalidades (o yo no las encuentro por ser poco intuitivo) del estilo corrección, diseño de tablas, etc y lo peor, alguna vez que se me ha colgado, no me dejaba cerrarlo ni apagar el ordenador, lo he tenido que desconectar de la luz.
Aunque puestos a elegir, Microsoft Office siempre. ¿Por qué ni valoras esa opción?

#5

Re: ¿Openoffice o Libreoffice?

Son muy parecidos. Yo me decanté por LibreOffice por estar totalmente respaldado por la comunidad.

Los documentos generados por distintas versiones de MicroXoff Offfis son INCOMPATIBLES, cosa que no ocurre con LibreOffice. No veas la diferencia de poder o no poder abrir un doc de hace 10 años. Y con LibreOffice, el mismo documento se ve casi igual en dos ordenadores distintos. "Igualito" que con MSOffice...