Acceder

Servicio Instant Ink de HP - impresoras

2 respuestas
Servicio Instant Ink de HP - impresoras
Servicio Instant Ink de HP - impresoras
#1

Servicio Instant Ink de HP - impresoras

Buenos días. Pretendo cambiar de impresora multifunción pues tengo una HP y cada vez que cambio los cartuchos es un dineral. Si uso compatibles no va bien, fundamentalmente el color, Me habían comentado que las Brother van bien y los cartuchos son mas baratos pero me hablado del servicio INSTANT INK de HP, por el que te suscribes al mismo y pagas una mensualidad o tarifa plana no por número de cartuchos sino por número de copias, de 2,99, 4,99 o 9,99 € en función de que contrates 50 copias mensuales, 100 o 300 respectivamente, con posibilidad de pagar bonos de 1 € por un numero de copias si superas las contratadas. Me gustaría que alguien que se haya suscrito al servicio me comente si es rentable o conveniente o en realidad no lo es y si el servicio funciona bien o no y en definitiva si compensa adquirir una HP compatible con este servicio o, como tenía pensado adquirir otra impresora, por ejemplo Brother con cartuchos mas baratos. Muchas gracias

#2

Re: Servicio Instant Ink de HP - impresoras

Buenos días y bienvenid@!

Entiendo que este servicio de HP no estará mal si no se utiliza mucho la impresora y quizá únicamente sirva para algunos modelos determinados. Yo no conocía este servicio, pero quizá esté limitado a modelos determinados. No obstante, los precios son buenos. 

Por si te interesa cambiar de impresora te dejo un artículo que quizá te sea de ayuda: Mejores impresoras multifunción y Wifi para 2016

#3

Re: Servicio Instant Ink de HP - impresoras

Muchas gracias Lorena. efectivamente es para impresoras compatibles aunque no tienen que ser caras sino que las hay económicas compatibles con el sistema. El caso es que yo no tengo calculado el volumen de impresión mensual ni soy uniforme en el gasto pues algunos meses imprimo mucho y en otros no. Lo que pasa es que cada vez que cambio cartuchos son unos 60 € y son varias veces al año. Gracias también por la infomración de impresoras. Le echaré un vistazo. Un saludo