Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple presenta el nuevo iPhone SE, un modelo más pequeño y barato

3 respuestas
Apple presenta el nuevo iPhone SE, un modelo más pequeño y barato
Apple presenta el nuevo iPhone SE, un modelo más pequeño y barato
#1

Apple presenta el nuevo iPhone SE, un modelo más pequeño y barato

Tim Cook, el consejero delegado de Apple, presentó en sociedad el nuevo iPhone SE en la ya famosa Keynote de la compañía que se ha celebrado durante esta madrugada. Es el modelo más barato que ha lanzado la compañía estadounidense hasta la fecha. Este nuevo modelo de gama media tendrá una pantalla de 4 pulgadas, con lo que se pretende satisfacer la demanda de usuarios que buscan móviles pequeños o bien se están iniciando en el mundo IOS. Pero la principal noticia está en su precio: costará 399 dólares en Estados Unidos y alrededor de los 489 euros en España. Comenzará a comercializarse el Jueves día 24 de marzo en Estados Unidos y a partir de mayo en más de 100 países. Estará disponible en 4 colores: dorado, rosa, gris y negro o gris y blanco.

Sus características serán las siguientes:

Pantalla: 4 pulgadas

Cámara trasera: 12 mpx

Cámara delantera: 5 mpx

Procesador: A9

Sistema operativo: 9.3

                                                  

Para que os hagáis una idea, consiste en una versión renovada del iPhone 5S, por su semejanza en tamaño y aspecto, pero con la potencia del iPhone 6S y a precio "asequible". A cambio, se sacrifica batería y memoría. 

 

¿Qué os parece este nuevo rumbo que ha tomado Apple al presentar un nuevo modelo más económico? ¿Créeis que logrará alcanzar las ventas deseadas o se quedará en otro intento fallido de competir en la gama media como el iPhone 5C?

 

                                       

 

 

#2

Más novedades de la Keynote : cambios en el iPad y en el Apple Watch

El lanzamiento del iPhone SE no fue la única novedad en la Keynote del gigante de la electrónica Apple. Además, ha presentado el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas y algunas modificaciones en el Apple Watch. El lanzamiento del iPad se producirá el 31 de marzo en Estados Unidos y 11 países más, mientras que no se puso fecha a las modificaciones en el Watch.

Las características que Apple desveló del iPad en su versión profesional más pequeña (el anterior tenía 12,9") son: 

  • Precio 599 dólares en Estados unidos y 679 euros en España para el modelo de 32 GB.
  • Procesador: A9X
  • Peso menor a 1 kilo.
  • Cámara trasera de 12 mpx, frontal de 5 mpx y grabación de video en 4K (mismas características que el iPhone 6S)
  • Almacenamiento de hasta 256 gigas es su gama más alta.
  • Pantalla de 9,7" con adaptación a la luz externa.
  • Lápiz incorporado.

                                                

En cuanto al Apple Watch, las modificaciones será puramente estéticas. Contará con nuevas correas en más colores e introducirá el nailon como material principal. Tim Cook anunció una rebaja del precio hasta los 299 dólares, aproximándose así al precio de sus principales competidores, los Android Wear. 

                                                 

#3

Re: Apple presenta el nuevo iPhone SE, un modelo más pequeño y barato

Todo muy bonito, como suele suceder con Apple, pero no vemos nada NOVEDOSO. Necesitan sacar un iCacharro rompedor o las cosas van a ir hacia abajo porque los chinos se han puesto las botas y ya podemos obtener mejores smartphones a mejor precio (ejemplos como Huawei o Xiaomi)

#4

Re: Apple presenta el nuevo iPhone SE, un modelo más pequeño y barato

No está mal el precio de este nuevo Iphone (si tienes la suerte que vas a USA o te lo trae alguien) se queda por unos 360 euros.

Personalmente prefiero Xiaomi, pero no veo que sea un mal precio para quien quiera IOS. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors