Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Whatsapp me despierta a medianoche para avisarme de mensaje no enviado

3 respuestas
Whatsapp me despierta a medianoche para avisarme de mensaje no enviado
Whatsapp me despierta a medianoche para avisarme de mensaje no enviado
#1

Whatsapp me despierta a medianoche para avisarme de mensaje no enviado

Hola. Esta noche he dormido mal.

Mi whatsapp va sólo por wifi. Como todas las noches al acostarme, apago el wifi para que no me entren mensajes de algún insomne porculero a medianoche. Una vez en la cama, vi que tenía un wasa desde las 20h, el cual contesté a las 23:22h sabiendo que mañana le llegaría cuando volviera a encender el wifi. Hasta ahí todo bien.

El problema es que a las 03:00h de la mañana me pita el móvil con el tono de notificación del móvil, no con el de whatsapp, diciendo que no se ha podido enviar el mensaje.

¿Hay forma de evitar que whatsapp te avise de los mensajes no enviados?

#2

Re: Whatsapp me despierta a medianoche para avisarme de mensaje no enviado

Si es un iPhone, es tan fácil como activar el modo no molestar (es una luna en el panel de ajustes). Si es otro tipo de móvil puedes desactivar las notificaciones de la App metiéndote en el ajustes-aplicaciones descargadas- whatssapp y desactivar notificaciones (es el mismo procedimiento que cuando te quieres desintalar una aplicación). Saludos!

#3

Re: Whatsapp me despierta a medianoche para avisarme de mensaje no enviado

Muchas gracias por tu respuesta.

Mi móvil no es un iPhone y en Ajustes, Aplicaciones, WhatsApp, sólo sale Forzar detención, Desinstalar, Borrar datos y Borrar caché. No aparecen lo de desactivar notificaciones ni otras opciones ni dando al botón opciones.

Soluciones:
1.- Si pongo el móvil en silencio no me avisa de las llamadas por la noche.
2.- No enviar wasas sin estar conectado, sobretodo antes de acostarme. Esperar a mandarlo al día siguiente. No quiero molestar a la gente enviándolos muy tarde, aunque se me puede olvidar el envío.
3.- Desactivar las notificaciones sonoras del móvil para siempre, no las de wasa. Lo que pasa es que ya no me avisaría de otras aplicaciones, aunque en la barra sí saldría algún icono.

He hecho la opción 3.

#4

Re: Whatsapp me despierta a medianoche para avisarme de mensaje no enviado

Estás seguro? Te ayudo un poco más jaja