Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Contactos bloqueados del whatsapp y eliminados de contactos del teléfono...

22 respuestas
    Edgarnario
    en respuesta a kirarm

Re: Contactos bloqueados del whatsapp y eliminados de contactos del teléfono...

Ver mensaje de kirarm

Tengo el mismo problema pero aver me mrti a watsap vi el numero del contacto q nesesitaba pero le puse en desbloquear y ya no me aparese en ningun lado se puede encontrar en algun lado o lla la cage y no se puede?

Johanjoao11

Buenas e blokeado numeroa y quisiera recuperarlos porq los elimine y no me acuerdo cuales son

Lessliee

Hola yo también estoy en algo similar me pueden ayudar bloque un número de watssap y lo elimine de mi agenda este contacto puede llamarme y mandarme mjes aún que no lo tenga en mi agenda y quedó blokiado de watssap

Millymontenegro0705

Hola como puedo recuperar un numero q desbloquie de whasapp pero no me aparece en ningún lugar ya desinstalé whasapp lo volví a instalar y nada fue el 26 de noviembre 2018

Ana Laura Mendez

Re: Contactos bloqueados del whatsapp recuperar el chat y eliminados de contactos del teléfono...

Solicito ayuda, necesito recuperar el chat de un numero de wapsaph bloqueado  ya hace un tiempo 

por favor espero respuesta gracias 

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar