ROUTER 4G - Tarifas Orange

17 respuestas
Página
2 / 2

Re: ROUTER 4G - Tarifas Orange

El de Vodafone 4G con 50 Gb al mes por 24 euros, esta muy bien de precio.

Puedes poner un enlace a las especificaciones del servicio, como contratarlo, etc.

Sí lees me post previo, verás q he puesto q está ausente de la página de Vodafone, lo cual no se acaba de entender muy bien y q la única información q he obtenido ha sido en el servicio de atención al cliente y q ha sido un mareo total, pasándome de unos a otros ....

Todo esto te parecerá, mala-vaga-difusa información, así se las gasta Vodafone.
Les debe importar poco la gente q toma sus decisiones basándose en la información publicada públicamente y abiertamente ....
y lo dejan todo en manos de las subcontratas en las q dejan sus servicios de atención al cliente, a los q deben de pagar 4 duros, tienen una rotación brutal y un empanamiento generalizado estructural.

Adoro las compañías en las q las cosas se pueden contratar en silencio, por una página web, sin tener q deletrear 4 veces al operador tu nombre, la calle o ciudad donde vives ... no es q sea asocial, pero me gusta la efectividad.

Yo tambien prefiero contrar los serivicio via web tranquilamente.

Una pena que no oferte Vodafone abiertamente este servicio, por que parecia interesante.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar