Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es el ADSL más barato?

12 respuestas
¿Cual es el ADSL más barato?
1 suscriptores
¿Cual es el ADSL más barato?
#1

¿Cual es el ADSL más barato?

Hola:
Quisiera saber cual es el ADSL más barato que puedo contratar pero que sea una conexión por línea de par de cobre, es decir, no me vale una por 3G.
Sería suficiente con una conexión de más de 1MB.
Un saludo.

#2

Re: ¿Cual es el ADSL más barato?

ADSL Pepephone 23,6 euros IVA incluido. El router corre de tu cuenta y si hay que instalar algo, también. Para más información mejor contacta con ellos.

Un saludo.

#4

Re: ¿Cual es el ADSL más barato?

Gracias por las respuestas.
Lo que me indica Electroduende y Lorena coincide, lo más barato de ADSL sería Pepephone.
¿Alguien conoce algo más económico aunque sea con menos velocidad?

#5

Re: ¿Cual es el ADSL más barato?

En la mayoría de las zonas hay operadores locales (algunos incluso con red propia) que ofrecen el servicio de ADSL basico (1Mb-5Mb) sin necesidad de contratar el telefono fijo por unos 15€/mes (IVA incluido).

#6

Re: ¿Cual es el ADSL más barato?

Si no he leído mal la operadora Pepephone ha lanzado una oferta de acceso a internet de esas que quitan el sentido: ADSL por 1 euro.

 

#7

Re: ¿Cual es el ADSL más barato?

Como muy bien te dicen tienes operadores locales.

buscar netllar, 12,08 euros al mes, si tiene cobertura en tu zona

#9

Re: ¿Cual es el ADSL más barato?

Actualmente la más barata es la tarifa de Pepephone aunque únicamente incluye ADSL. 

#11

Re: ¿Cual es el ADSL más barato?

netllar.es sin duda. pago con iva 12.04 euros al mes.

#12

Re: ¿Cual es el ADSL más barato?

Sin duda, relación calidad/precio es Netllar, un operador local por unos 12€ al mes. Yo lo tengo contratado y no tengo ninguna queja sobre ellos, funciona perfectamente.