Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Es posible contratar VodafoneTV teniendo internet con otro operador?

4 respuestas
1 suscriptores

Aunque me imagino la respuesta, ahí dejo la pregunta: ¿es posible contratar VodafoneTV teniendo internet con otro operador?

Re: ¿Es posible contratar VodafoneTV teniendo internet con otro operador?

Buenos días, 

Me temo que no, para poder tener Vodafone TV es necesario tener el acceso a internet con ellos también, ya que la televisión funciona a través de la fibra o ADSL. 

Saludos. 

Gracias. Ya me lo imaginaba, pero no perdía la esperanza de que existiera un sistema alternativo.

Pues creo que no.. pero igual intentalo, en mi caso lei esta otra guia con algunos datos mas claros sobre vodafone y que no te "pide poner tu telefono para contratar" como comparaiso xD es  spoots.com/netflix/contratar igual mirate ambas, por si acaso..

suerte! cuenta como te fue!!
saludos desde Sevilla!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar